| Autor | Mensaje |
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Re: Alguien me ayuda Publicado: 02/06/2009 14:35 | palmerita escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Ana escribió: | | a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? |
Sí, es alto, corpulento, tiende a cruzar los brazos para las fotos pero es un trabajador nato, y calvo. Creo que le llaman Mr. Propper |
Si no fuera calvo te diría que me lo presentaras...  | |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Alguien me ayuda Publicado: 02/06/2009 14:51 | EleanorRigby escribió: | | Ana escribió: | | a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? |
Sí, es alto, corpulento, tiende a cruzar los brazos para las fotos pero es un trabajador nato, y calvo. Creo que le llaman Mr. Propper | |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Re: Alguien me ayuda Publicado: 02/06/2009 15:54 | Ana escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Ana escribió: | | a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? |
Sí, es alto, corpulento, tiende a cruzar los brazos para las fotos pero es un trabajador nato, y calvo. Creo que le llaman Mr. Propper |
 |
Yo te ayudaba pero es que estoy enferma y no es plan de contagiar a nadie. ¿Cómo lo llevas? |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/06/2009 16:14 anda! pues q te pasa??? oye tu no tenias un examen ayer u hoy?? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 02/06/2009 20:18 La garganta ya no me duele, pero tengo constipado, tos con moco, y afonía (pero me dijo una compañera que tomase unas capsulas de cuya nombre no me acuerdo y parece que de eso estoy mejor)... y otro examen el viernes, en fin...
El del lunes fue un desastre, el 85% del examen no correspondía con los apuntes pero la profesora nos dijo que con la asistencia y los trabajos estamos aprobados... a ver si es verdad. |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/06/2009 21:23 jooooooder!! pues diria q fue a pillaros, pero bueno, si con la asistencia y los trabajos estais aprobados, de esa q os salvais |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Alguien me ayuda Publicado: 02/06/2009 21:29 | Ana escribió: | | a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? |
Dale un trapo a tu querida pierna mutante pa q veas si te ayuda o no jajajajja |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Alguien me ayuda Publicado: 03/06/2009 09:12 | Ana escribió: | | a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? |
me ayudas tu a mi, a limpiar mi casa de arriba a abajo??... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Alguien me ayuda Publicado: 03/06/2009 12:34 | maydesty escribió: | | Ana escribió: | | a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? |
me ayudas tu a mi, a limpiar mi casa de arriba a abajo??...  |
Si no me qdaras tan lejos ... yo acabo de llegar del medico, entre el de cabecera, el dentista, el hematologo ... llevo unos meses que no paro |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |