Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Alguien me ayuda

a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas????

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Re: Alguien me ayuda

Ana escribió:

Yo no, pero si quieres te animo, ¡ánimo Ana que tú puedes! Aplaudir Aplaudir Aplaudir yo me voy a tomar el solito veraniego mientras me bebo una pepsi fría...

¿te he animado?

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pero si todo eso no hace falta limpiarlo ana: Las persianas y los cristales se limpian con la lluvia y las cortinas no se ensucian pq nunca nadie las toca Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

buuuuffffff, a limpiar persianas te manod a conrado q ha limpiado las de casa el otro dia y se le da muy bien. Con los cristales te ayudo yo, q me mola, y con las cortinas...q te ayude otro q eso no me va Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo te ayudaría peeeeeeero...

estoy trabajando.... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

palmerita escribió:
Ana escribió:

Yo no, pero si quieres te animo, ¡ánimo Ana que tú puedes! Aplaudir Aplaudir Aplaudir yo me voy a tomar el solito veraniego mientras me bebo una pepsi fría...

¿te he animado?

Jajajaja no gracias yo me ire a tomar el sol de mi mitad pa'riba a la tarde Carcajada por eso de q no es bueno tomarlo entre las 12 y las 4 ... y ahora m tomate un nestea de mango piña, o un aquarius de limon o un clipper de fresa fresquito de mi nevera Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
pero si todo eso no hace falta limpiarlo ana: Las persianas y los cristales se limpian con la lluvia y las cortinas no se ensucian pq nunca nadie las toca Carcajada Carcajada

Eso si se limpia Carlos que miro las personas de la calle y estan llenas de tierra ... menos mal que son oscuras y disimula un poco mas. Y las cortinas tb se ensucian ... la ventana se abre, entra la tierra, humo de los coches ...

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Ana escribió:
palmerita escribió:
Ana escribió:

¿te he animado?

Jajajaja no gracias yo me ire a tomar el sol de mi mitad pa'riba a la tarde Carcajada por eso de q no es bueno tomarlo entre las 12 y las 4 ... y ahora m tomate un nestea de mango piña, o un aquarius de limon o un clipper de fresa fresquito de mi nevera Carcajada Carcajada

¿Cómo que de mitad pa'arriba, eres una sirena? el clipper de fresa es una mierda pásate al nik de fresa palmero.

Mátame camión

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
buuuuffffff, a limpiar persianas te manod a conrado q ha limpiado las de casa el otro dia y se le da muy bien. Con los cristales te ayudo yo, q me mola, y con las cortinas...q te ayude otro q eso no me va Carcajada

Venga va, con ustedes dos me conformo y de la cortinas las bajo yo y ya se encarga la lavadora Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

palmerita escribió:
¿Cómo que de mitad pa'arriba, eres una sirena? el clipper de fresa es una mierda pásate al nik de fresa palmero.

De momento no soy una sirena, solo que no puedo tomar el sol en la pierna trombotica que tengo Carcajada Carcajada El nik de fresa palmero?????? Shocked

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Ana escribió:
palmerita escribió:

De momento no soy una sirena, solo que no puedo tomar el sol en la pierna trombotica que tengo Carcajada Carcajada El nik de fresa palmero?????? Shocked

Es como el clipper pero se llama nik y está hecho aquí en La Palma, es buenísimo.

Mátame camión

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

palmerita escribió:
Ana escribió:
palmerita escribió:

Es como el clipper pero se llama nik y está hecho aquí en La Palma, es buenísimo.

Pues tendré que probarlo yo xq a mis amigas no se lo puedo pedir xq se niegan a probar bebidas que sean de la palma ... les dio por comprar ron aldea una vez q no encontraron arehucas blanco y casi mueren Me parto de risa Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum