| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| a limpiar persianas, cristales y a poner a lavar las cortinas???? | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Yo no, pero si quieres te animo, ¡ánimo Ana que tú puedes! yo me voy a tomar el solito veraniego mientras me bebo una pepsi fría...¿te he animado? | |||||||
| Mátame camión | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pero si todo eso no hace falta limpiarlo ana: Las persianas y los cristales se limpian con la lluvia y las cortinas no se ensucian pq nunca nadie las toca | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| buuuuffffff, a limpiar persianas te manod a conrado q ha limpiado las de casa el otro dia y se le da muy bien. Con los cristales te ayudo yo, q me mola, y con las cortinas...q te ayude otro q eso no me va | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| yo te ayudaría peeeeeeero... | |||||||
Jajajaja no gracias yo me ire a tomar el sol de mi mitad pa'riba a la tarde por eso de q no es bueno tomarlo entre las 12 y las 4 ... y ahora m tomate un nestea de mango piña, o un aquarius de limon o un clipper de fresa fresquito de mi nevera | |||||||
Eso si se limpia Carlos que miro las personas de la calle y estan llenas de tierra ... menos mal que son oscuras y disimula un poco mas. Y las cortinas tb se ensucian ... la ventana se abre, entra la tierra, humo de los coches ... | |||||||
¿Cómo que de mitad pa'arriba, eres una sirena? el clipper de fresa es una mierda pásate al nik de fresa palmero. | |||||||
Venga va, con ustedes dos me conformo y de la cortinas las bajo yo y ya se encarga la lavadora | |||||||
De momento no soy una sirena, solo que no puedo tomar el sol en la pierna trombotica que tengo El nik de fresa palmero?????? | |||||||
Es como el clipper pero se llama nik y está hecho aquí en La Palma, es buenísimo. | |||||||
Pues tendré que probarlo yo xq a mis amigas no se lo puedo pedir xq se niegan a probar bebidas que sean de la palma ... les dio por comprar ron aldea una vez q no encontraron arehucas blanco y casi mueren | |||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum