Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

acaba de venir tu hermano con la novia(supongo q seria la novia claro) me ha dicho q le habias mandado tu (muchas gracias)
eso si, si no me dice q es dani...ni le reconozco!!! "de gentelive te acuerdas???" y yo...pues si...ahora q lo dcies si Embarassed

joder..a lo q iba....que novia mas guapa tiene!!!

chuminus limpius in corpore sanus

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Re: maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy

LoRReiN_a escribió:
acaba de venir tu hermano con la novia(supongo q seria la novia claro) me ha dicho q le habias mandado tu (muchas gracias)
eso si, si no me dice q es dani...ni le reconozco!!! "de gentelive te acuerdas???" y yo...pues si...ahora q lo dcies si Embarassed

Very Happy Very Happy Y tú de falsa, ah ya ya sé quien es y sin tener ni idea Very Happy Very Happy

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pero buenooooooo, que mania de meterse conmigo1 voy a caer en depresion, palmerita mala Tristorro

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pero buenooooooo, que mania de meterse conmigo1 voy a caer en depresion, palmerita mala Tristorro

Very Happy Very Happy Very Happy jajajaja pero si eso lo hacemos muchos...

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

el que, caer en depresion o meterse conmigo? Me parto de risa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Me da a mí que las dos cosas

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:

SSSiii esa es la novia.....ademas de ser guapa, es un encanto de niña, super simpatica, sincera y quiere a mi hermano que es lo que realmente me importa.........

Oye por cierto, se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje la regla, que hace 4 meses que no la baja por irregularidad.....o no se queç!! jajaja pues eso, que que puede tomar.

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

SSSiii esa es la novia.....ademas de ser guapa, es un encanto de niña, super simpatica, sincera y quiere a mi hermano que es lo que realmente me importa.........

Oye por cierto, se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje la regla, que hace 4 meses que no la baja por irregularidad.....o no se queç!! jajaja pues eso, que que puede tomar.

pues hacen muy buena pareja....

para la regla....pues ya me dijo q le habian cambiado las pastillas, no se supone q hace descanso y en el descanso le baja? esque creo q la onagra podria servir, pero no estoy segura del todo, asi q dejame q investigue y te digo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues hacen muy buena pareja....

para la regla....pues ya me dijo q le habian cambiado las pastillas, no se supone q hace descanso y en el descanso le baja? esque creo q la onagra podria servir, pero no estoy segura del todo, asi q dejame q investigue y te digo.

Pues la han cambiado de pastillas, pero tomaba unas que hace 4 meses que no la baja, y ademas esta super hinchada la pobre...anda to mal, porque dice que nunca la habia pasado.....si que hacen wena pareja si, a los dos les gusta lo mismo, mi hermano quiere a su hijo como si fuera suyo (lo que me pasa a mi con Eduardo, que quiere a Angel como si fuera suyo).............que boniko es el amor!!....pues consultalo para decirselo, para que vayan donde ti a comprarlo, ¡Claro!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum