| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Publicado: 02/06/2009 09:35 acaba de venir tu hermano con la novia(supongo q seria la novia claro) me ha dicho q le habias mandado tu (muchas gracias) eso si, si no me dice q es dani...ni le reconozco!!! "de gentelive te acuerdas???" y yo...pues si...ahora q lo dcies si
joder..a lo q iba....que novia mas guapa tiene!!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Re: maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Publicado: 02/06/2009 09:57 |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/06/2009 10:03 pero buenooooooo, que mania de meterse conmigo1 voy a caer en depresion, palmerita mala  |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Publicado: 02/06/2009 10:05 |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/06/2009 10:16 el que, caer en depresion o meterse conmigo?  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 02/06/2009 13:05 Me da a mí que las dos cosas |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Publicado: 03/06/2009 09:15 | LoRReiN_a escribió: | acaba de venir tu hermano con la novia(supongo q seria la novia claro) me ha dicho q le habias mandado tu (muchas gracias) eso si, si no me dice q es dani...ni le reconozco!!! "de gentelive te acuerdas???" y yo...pues si...ahora q lo dcies si
SSSiii esa es la novia.....ademas de ser guapa, es un encanto de niña, super simpatica, sincera y quiere a mi hermano que es lo que realmente me importa......... Oye por cierto, se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje la regla, que hace 4 meses que no la baja por irregularidad.....o no se queç!! jajaja pues eso, que que puede tomar. |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Publicado: 03/06/2009 09:35 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | acaba de venir tu hermano con la novia(supongo q seria la novia claro) me ha dicho q le habias mandado tu (muchas gracias) eso si, si no me dice q es dani...ni le reconozco!!! "de gentelive te acuerdas???" y yo...pues si...ahora q lo dcies si
SSSiii esa es la novia.....ademas de ser guapa, es un encanto de niña, super simpatica, sincera y quiere a mi hermano que es lo que realmente me importa.........
Oye por cierto, se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje la regla, que hace 4 meses que no la baja por irregularidad.....o no se queç!! jajaja pues eso, que que puede tomar. |
pues hacen muy buena pareja.... para la regla....pues ya me dijo q le habian cambiado las pastillas, no se supone q hace descanso y en el descanso le baja? esque creo q la onagra podria servir, pero no estoy segura del todo, asi q dejame q investigue y te digo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Publicado: 03/06/2009 12:58 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | acaba de venir tu hermano con la novia(supongo q seria la novia claro) me ha dicho q le habias mandado tu (muchas gracias) eso si, si no me dice q es dani...ni le reconozco!!! "de gentelive te acuerdas???" y yo...pues si...ahora q lo dcies si
SSSiii esa es la novia.....ademas de ser guapa, es un encanto de niña, super simpatica, sincera y quiere a mi hermano que es lo que realmente me importa.........
Oye por cierto, se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje la regla, que hace 4 meses que no la baja por irregularidad.....o no se queç!! jajaja pues eso, que que puede tomar. |
pues hacen muy buena pareja....
para la regla....pues ya me dijo q le habian cambiado las pastillas, no se supone q hace descanso y en el descanso le baja? esque creo q la onagra podria servir, pero no estoy segura del todo, asi q dejame q investigue y te digo. |
Pues la han cambiado de pastillas, pero tomaba unas que hace 4 meses que no la baja, y ademas esta super hinchada la pobre...anda to mal, porque dice que nunca la habia pasado.....si que hacen wena pareja si, a los dos les gusta lo mismo, mi hermano quiere a su hijo como si fuera suyo (lo que me pasa a mi con Eduardo, que quiere a Angel como si fuera suyo).............que boniko es el amor!!....pues consultalo para decirselo, para que vayan donde ti a comprarlo, ¡Claro! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |