Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
los chichos? pero esos siguen en pie? esq solo los escucho cuando bajo a malaga y mi primo me los pone hasta en la zopa

El disco nuevo se llama "Hasta aqui hemos llegao"...y esta de puta madre, porque las canciones las cantan con Sergio Dalma, Manolo Garcia, Estopa, Bebe....etc......mira que a mi esa musica no me gusta, pero escuchandolo en el coche de mi hermano ma molao hombre.... Carcajada

oye y que el titulo si me suena??? lo voy a poner en youtube aver sale

Lo has encontrado?? mi hermano me ha llevado los altavoces y ya no puedo escuchar musica ni nada Tristorro ........

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

siiiii, se me olvido postearlo (esta puta memoria pez q tengo Carcajada)

me gusta sobre todo la historia de juan castillo, q ya la conocia pero mira, la he vuelto a recordar

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
siiiii, se me olvido postearlo (esta puta memoria pez q tengo Carcajada)

me gusta sobre todo la historia de juan castillo, q ya la conocia pero mira, la he vuelto a recordar

Yo tengo que ir al sotano de mi padre a ver si suenan los altavoces que tengo alli, y si no, pos tendre que hacerme de unos porque no puedo ni escuchar musica, con lo que soy yo....que no puedo vivir sin ella......Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum