| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| alguien ha ido a valladoliz latino??? es el macroconcierto q da los 40 principales. | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
A mí nunca me ha gustado siempre me ha parecido empalagosa | |||||||
| Mátame camión | |||||||
|
| |||||||
Tú lo que eres es una envidiosa que yo además de salir con un caballo en la foto también salgo con un jinete | |||||||
|
| |||||||
mmmm, a mi siempre me ha parecido un poco chulilla... jajajaja.... que cosas, luego que adelgaza...no te jo.... | |||||||
Ahora se me ve mejor el careto pero estaba muy blanca en esa foto, ¿ya estás coententa? | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
no me lo puedo creer!!!! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Pero duró poco... | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jo que gafe, pq la quitas?? | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
seras cabrona!!!! pues q sepas q ahora se te ve con un ligero tono verdoso...ajajajaja | |||||||
ççpero viste la foto que puse antes de ésta o no? | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

, me ha dicho una amiga que fue a verlo, que tenia un puestazo que no abria ni los ojos, y porsupuesto cantando no daba una..
perra mas que perra!!!