Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

queeeee desilusión

alguien ha ido a valladoliz latino??? es el macroconcierto q da los 40 principales.

Bueno, pues al que le guste Amaya montero que sepa q como artista es un poco mediocre Carcajada, me ha dicho una amiga que fue a verlo, que tenia un puestazo que no abria ni los ojos, y porsupuesto cantando no daba una..

chuminus limpius in corpore sanus

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Re: queeeee desilusión

LoRReiN_a escribió:
alguien ha ido a valladoliz latino??? es el macroconcierto q da los 40 principales.

Bueno, pues al que le guste Amaya montero que sepa q como artista es un poco mediocre Carcajada, me ha dicho una amiga que fue a verlo, que tenia un puestazo que no abria ni los ojos, y porsupuesto cantando no daba una..

A mí nunca me ha gustado siempre me ha parecido empalagosa Borracho

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Carcajada he pido esa misma opinion de mucha gente.

pd/ no podrias haber puesto una foto mas pequeña no...asi no hay forma de verte! lo sabes no? claro q lo sabes.... Cabreo Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Carcajada he pido esa misma opinion de mucha gente.

pd/ no podrias haber puesto una foto mas pequeña no...asi no hay forma de verte! lo sabes no? claro q lo sabes.... Cabreo Carcajada

Tú lo que eres es una envidiosa que yo además de salir con un caballo en la foto también salgo con un jinete Laughing Laughing

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa perra mas que perra!!!
envidiosa tu, q yo puse la foto del caballo primero, el jinete.....andaba por ahi, x eso no se ve Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: queeeee desilusión

LoRReiN_a escribió:

mmmm, a mi siempre me ha parecido un poco chulilla... jajajaja.... que cosas, luego que adelgaza...no te jo.... Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
envidiosa tu, q yo puse la foto del caballo primero, el jinete.....andaba por ahi, x eso no se ve Carcajada

Ahora se me ve mejor el careto pero estaba muy blanca en esa foto, ¿ya estás coententa? Fiesta Fiesta

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:

Ahora se me ve mejor el careto pero estaba muy blanca en esa foto, ¿ya estás coententa? Fiesta Fiesta

no me lo puedo creer!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked has puesto una foto tuya!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

djtv escribió:
palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:

no me lo puedo creer!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked has puesto una foto tuya!! Carcajada

Pero duró poco...

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jo que gafe, pq la quitas?? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:

seras cabrona!!!! Cabreo pues q sepas q ahora se te ve con un ligero tono verdoso...ajajajaja

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:

seras cabrona!!!! Cabreo pues q sepas q ahora se te ve con un ligero tono verdoso...ajajajaja

ççpero viste la foto que puse antes de ésta o no? Shocked es que no me gustarían que pensaran que soy otra Ahinoa, Txurru me conocerá en Septiembre Very Happy Very Happy

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum