| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| muerta asi que me voy a la cama (si se que es temprano pero anoche no dormi | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Wenas noches amor!!...que mimas bien!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| espero que hayas dormido bien!! | |||||||
temprano??? a las 9 menos cuarto, 8 menos cuarto en canarias...le llamas temprano??? tu q has hecho el fin de semana para tener q acostarte tan pronto?? que tal has dormido? has descansado? t encuentras mejor? eh? eh? eh? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Jajajajaj es que el domingo no pude dormir ... me acoste pero no lograba consiliar el sueño hasta que a las 5:30 de la mañana me meti en la ducha y me puse a matraquillar en mi casa, despues a las 10 sali a hacer unas cosas y llegue a mi casa a las 6 de la tarde ... asi que imaginate como podia estar a las 8 de la noche ... muerta!!!! Si dormi como las mejores jajajaja Estoy como nueva, ahora m toca limpiar un poco por aqui | |||||||
Siii, se me hizo corta la noche | |||||||
Buenos dias ya May | |||||||
Wenos dias dos dias mas tarde!!.... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| se puede saber donde te habias metido? eh? eh? eh? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| |||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) ya mañana m pondre al dia