Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
solución a la crisis! XD

Pues como todos sabemos hay una crisis mundial cojonuda, ese es el problema, está claro. A ver que soluciones se os ocurren Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Re: solución a la crisis! XD

djtv escribió:
Pues como todos sabemos hay una crisis mundial cojonuda, ese es el problema, está claro. A ver que soluciones se os ocurren Carcajada

Comprar la prmitiva todos los Jueves hasta que me salga

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

bueno eso es buena idea si te toca!, pero si no te toca que hacemos ? Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

djtv escribió:
bueno eso es buena idea si te toca!, pero si no te toca que hacemos ? Carcajada

te lo estoy diciendo, seguir comprando hasta que me toque. Fiesta

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

jajajaja ok ok Carcajada compraras loteria hasta que te toque para luego repartirla con el resto de gente, que buena persona eres Carcajada Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

djtv escribió:
jajajaja ok ok Carcajada compraras loteria hasta que te toque para luego repartirla con el resto de gente, que buena persona eres Carcajada Carcajada

Hmmmm, ¿te he dicho que hace mucho calor hoy?

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

clarinete...

bajarle el sueldo a los políticos, no mucho...solo hasta los 1200 euros y ya estoy siendo demasiado generosa Carcajada

y que este año la familia real no tenga vacaciones, ya q la vidorra q se pegan durante el verano la costeamos todos los españoles y claro....pagar a todo el q vigila por su seguridad tb es carisimo Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ir a telecinco y decir que me he acostado con el hermano de la mujer del dentista que hace la compra en el mismo supermecado que el hijo de la pantoja. Y asunto arreglado.

Not dark yet

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

EleanorRigby escribió:
Ir a telecinco y decir que me he acostado con el hermano de la mujer del dentista que hace la compra en el mismo supermecado que el hijo de la pantoja. Y asunto arreglado.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
clarinete...

bajarle el sueldo a los políticos, no mucho...solo hasta los 1200 euros y ya estoy siendo demasiado generosa Carcajada

y que este año la familia real no tenga vacaciones, ya q la vidorra q se pegan durante el verano la costeamos todos los españoles y claro....pagar a todo el q vigila por su seguridad tb es carisimo Carcajada

sip, estoy con lorena... y todo ese dinero que nos ahorrariamos lo invertiria en obra publica para generar empleo y ya de paso modernizar y mejorar los sitios y en ayudas para empresas que esten con la soga al cuello.... jejeje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

La crisis no se está afrontando en todos los paises de igual forma, está claro que en España no se puede levantar a un banco pagando millones de € como pueden hacer en EEUU sin ningún problema. Quizas ahí esté la diferencia, en España cae Fadesa y con ella miles de puestos de trabajo, y nadie mueve un dedo, y en Estados Unidos cuando una gran empresa se va a pique, la levantan.

Por otro lado está, esta, nuestra sociedad consumista que no es un factor facil de cambiar.

Cualquier estrategia podría ser útil para evitar las crisis, (apoyar la micro y mediana empresa, otorgar créditos con intereses bajos, fomentar el autoconsumo, ofrecerles un mercado seguro a los agricultores y demás para sus productos, conectándolos directamente con el consumidor a través de dependencias gubernamentales) pero si carece de sentido social y la responsabilidad de todos de nada sirve, y no hablo solo de los bancos, ni los políticos, consumimos cosas que no necesitamos, nos endeudamos si haber razón. y después solo nos declaramos en quiebra y evitamos pagar, tenemos una cultura de consumismo desenfrenado, en el mundo hay ambición por parte de todos y mientras eso no se erradique, nunca dejaremos de tener problemas económicos en lo personal y en lo general.

Lo de una monarquía innecesaria, canales privados de basura, sueldos incomprensibles de futbolistas (aunque sea dinero privado), mafia, prostitución... es para darle de comer a parte.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum