| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
lo dices en serio?? es de una discoteca a la que ibamos dan y yo (y más gente claro... ) allá por el 93 hasta el 96 que cerró. Le tengo un cariño muy especial a ese sitio, allí empezó todo | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
graciassssss, gracias!!! la verdad es que es cojonudo!!! | |||||||
| alli es donde empezamos a perder neuronas es comandante,si no fuera por el compliche aun seriamos personas normales,que asco ser normal no | |||||||
si lo digo en serio, es mas ya la tengo bajada, solo tengo que meterla al movil..... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
yo la tengo en vinilo | ||||||
ahora somos gente practicamente normal | ||||||
| yo es que los vinilos los uso de posa vasos...................... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) allá por el 93 hasta el 96 que cerró. Le tengo un cariño muy especial a ese sitio, allí empezó todo