Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo tb he mutado

a pez manta!!!!! me he fijado ahora, a los 663 mensajes,y creo q ha sido despues de los 660, cuando he entrado ahora

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Sip, creo que se mutaba en el 663 bueno ahi vas ahi vas, ya te queda menos pa'llegar a nosotras.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

uuuufff, llegar a vuestro nivel es imposible...cuando este en ese numero de mensajes vosotras sereis pescadoras de atunes por lo menos....

esque a veces hasta me olvido de los post q respondo y claro..no puedo seguir el hilo y cotorrear jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

A mi tb me pasa, miro los post y no se si habia respondido antes en ese mismo post y tengo q esta mirandolo.

Pescadoras de atunes no sé pero al paso que vamos Carlos se va a quedar sin especies marinas para las mutaciones Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ya te digo!!!! y te digo una cosa...como no empiece a subir su numero de mensajes, me sublevo para quitarle el puesto de comandante!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
ya te digo!!!! y te digo una cosa...como no empiece a subir su numero de mensajes, me sublevo para quitarle el puesto de comandante!! Carcajada

Eso, eso, que aqui alegamos nosotras mas que el Carcajada Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: yo tb he mutado

LoRReiN_a escribió:
a pez manta!!!!! me he fijado ahora, a los 663 mensajes,y creo q ha sido despues de los 660, cuando he entrado ahora

Enhorabuena!!!

Pero yo juraria que ya te habia felicitao, faltan mensajes mios, y no se porque!!! Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Pero yo juraria que ya te habia felicitao, faltan mensajes mios, y no se porque!!! Cabreo

Si yo creo que si pero eso depende de la copia de seguridad que tuviera hecha Carlos, pero demos gracias que tenia alguna Saca la lengua

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
maydesty escribió:

Si yo creo que si pero eso depende de la copia de seguridad que tuviera hecha Carlos, pero demos gracias que tenia alguna Saca la lengua

esasto!! Carcajada Carcajada

Ahora haremos aun más copias de seguridad, ya no me fio de nada ni de nadie Carcajada, los horarios son: cada 2 horas de dia, en hora punta cada hora, y a partir de las 0h una vez más Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

JODER....Y ESO LO ESTABLECES TU AUTOMATICAMENTE o tienes q estar pendiente

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

LoRReiN_a escribió:

nooooo, se hace automaticamente, sino me muero!! Carcajada tengo un pendrive metido y lo va llenando, cuando esta lleno lo vacio en otro ordenador y a seguir Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
LoRReiN_a escribió:

nooooo, se hace automaticamente, sino me muero!! Carcajada tengo un pendrive metido y lo va llenando, cuando esta lleno lo vacio en otro ordenador y a seguir Very Happy

que aplicado que es el... Aplaudir

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum