| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| a pez manta!!!!! me he fijado ahora, a los 663 mensajes,y creo q ha sido despues de los 660, cuando he entrado ahora | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Sip, creo que se mutaba en el 663 bueno ahi vas ahi vas, ya te queda menos pa'llegar a nosotras. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| uuuufff, llegar a vuestro nivel es imposible...cuando este en ese numero de mensajes vosotras sereis pescadoras de atunes por lo menos.... | |||||
| A mi tb me pasa, miro los post y no se si habia respondido antes en ese mismo post y tengo q esta mirandolo. | |||||
| ya te digo!!!! y te digo una cosa...como no empiece a subir su numero de mensajes, me sublevo para quitarle el puesto de comandante!! | |||||
Eso, eso, que aqui alegamos nosotras mas que el | |||||
Enhorabuena!!! Pero yo juraria que ya te habia felicitao, faltan mensajes mios, y no se porque!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Si yo creo que si pero eso depende de la copia de seguridad que tuviera hecha Carlos, pero demos gracias que tenia alguna | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
esasto!! ![]() Ahora haremos aun más copias de seguridad, ya no me fio de nada ni de nadie , los horarios son: cada 2 horas de dia, en hora punta cada hora, y a partir de las 0h una vez más | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| JODER....Y ESO LO ESTABLECES TU AUTOMATICAMENTE o tienes q estar pendiente | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
nooooo, se hace automaticamente, sino me muero!! tengo un pendrive metido y lo va llenando, cuando esta lleno lo vacio en otro ordenador y a seguir | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
que aplicado que es el... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum