| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | alguien lo ve?? Publicado: 29/05/2009 21:29 alguien ve el programa de "hermano mayor" de la 4? lo estan echando ahora mismo.....
es increible la falta de respeto, la dureza y la cruelad q tiene hacia sus padres. Les empuja, les frita, les insulta....vamos, q a su madre le dice q si se muere le da igual, q le patina q se caiga por las escaleras y se abra la cabeza xq no ira a ayudarle....en fin, una larga lista.
estoy hasta llorando de la rabia o impotencia...q jevi!!! no soy madre, pero awita lo q tiene q estar pasando esa madre, q le dice al hijo q le kiere y el dice que no....q la odia y q no sirve ni para limpiar... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:24 Yo lo he visto un par de veces ya. La verdad q los niñatos q salen son una pasada. Aunque la verdad, soy de los que piensa que si un hijo se comporta de esa manera, gran parte de culpa es de los padres.
Un tortazo bien dado a tiempo arregla muchas cosas. Vamos, q yo recuerdo q de pequeño era un puto desastre de niño, y mi padre me daba unas nalgadas q se me quitaban las ganas de hacer otra gamberrada , lo cual no significa que estuviera to el rato cascándome.
Parece que hoy en día está mal visto darle una torta a tu hijo, pero eso conlleva a que se te suban a la chepa y te falten el respeto. si lo hacen una vez y se lo permites, la has cagado bien cagada vamos.
Que me va a decir hjijo de puta a mi mi hij@... la lleva clara! Si la base de tu familia es el cariñoy el respeto, no creo que tu hijo llegue nunca a esos límites, no??  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:32 Yo lo he visto una vez, con una chica de Bcn, que robaba en las tiendas, y trataba super mal a su abuela y a su madre, y salia de viernes a domingo, poniendose hasta las patas de todo....me parece de puta madre ese programa la verdad!!!.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:40 | maydesty escribió: | | Yo lo he visto una vez, con una chica de Bcn, que robaba en las tiendas, y trataba super mal a su abuela y a su madre, y salia de viernes a domingo, poniendose hasta las patas de todo....me parece de puta madre ese programa la verdad!!!.... |
aah si, ese fue hace dos semanas, y el caso q "menos" ha conseguido el tio. pues el de hoy ha sido la caña, al final ha conseguido q el tio le diera un beso a sus padres...y se ve q lo hacia con ganas!! esta vez he llorado de emocion... |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:43 | Rayco escribió: | Yo lo he visto un par de veces ya. La verdad q los niñatos q salen son una pasada. Aunque la verdad, soy de los que piensa que si un hijo se comporta de esa manera, gran parte de culpa es de los padres.
Un tortazo bien dado a tiempo arregla muchas cosas. Vamos, q yo recuerdo q de pequeño era un puto desastre de niño, y mi padre me daba unas nalgadas q se me quitaban las ganas de hacer otra gamberrada , lo cual no significa que estuviera to el rato cascándome.
Parece que hoy en día está mal visto darle una torta a tu hijo, pero eso conlleva a que se te suban a la chepa y te falten el respeto. si lo hacen una vez y se lo permites, la has cagado bien cagada vamos.
en teoria no..pero claro, un padre nunca es objetivo y para unos los limites son mas amplios que para otros....lo mismo q el dar cariño. A veces los guantazos no son suficientes, por lo q llevo viendo y por mi propia experiencia....los problemas vienen cuando los padres no escuchan a los hijos, ni se preocupan por ese cambio de comportamiento repentino.
lo q falta es comunicacion...l..pero mucha!!
Que me va a decir hjijo de puta a mi mi hij@... la lleva clara! Si la base de tu familia es el cariñoy el respeto, no creo que tu hijo llegue nunca a esos límites, no??  | |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:45 Pues yo no lo he visto porque con lo poco que veo la tv se que existen por ustedes y siempre se me terminan olvidando, tendre que apuntarlo en algun sitio.
Yo desde que llegue antes solo he estado escuchando musica ... |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:48 pues conociendote....te van a dar los choques FIJO, xq hay casos muy duros |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:50 | LoRReiN_a escribió: | | pues conociendote....te van a dar los choques FIJO, xq hay casos muy duros |
Si? mira a ver que no quiero coger muchos mas nervios por este año que ya he tenido bastante jajajaja Nada intentare apuntarlo para la proxima semana a ver si ando por mi casa. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 01/06/2009 19:51 Porque faltan mensajes mios???  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 01/06/2009 20:44 Tuyos y de todos. Parece que la página petó por fallo en el anterior disco duro y sólo se pudieron recuperar los mensajes de hasta el viernes pasado.
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:16; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 01/06/2009 20:50 | maydesty escribió: | Porque faltan mensajes mios???  |
es correcto, se perdieron los mensajes del sábado por la mañana  , no se si has visto que todo el fin de semana no ha funcionado, ha sido pq lo he estado arreglando. Lo siento |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/06/2009 22:25 anda es verdad, xq el sabado por la mañana estuve posteando algo....esto entró en coma por la tarde no??? o al menos a la noche me di cuenta |
|
| |