| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| mutado a pez espada pero no se a que número de mensajes | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| ooooooleeeeeeeeee!! sabias q a la plancha estas muy buena??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Jajajajaj no, pero espera solo a la plancha? y a mi punto de sal o algo de eso no? | |||||
| Pos no está bueno el puto pez espada ni ná! | |||||
Y porque solo Cris, que pasa que las demas no existimos, o que pasa!!.......me voy a empezar a enfadar, ein!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Noo, lo digo porque Cris es la que mas ceca va de mi respecto al nº de mensajes y alomejor muta despues que yo | |||||
Coño el segundo que lo dice ... tendre que probar el dichoso pez espada ... y a mi no me van a comer eeeh! que lo sepan los dos jajajaja | |||||
| esta q te mueres...en madrid le llaman "japuta" y al horno, con patata panadera y base de pimiento y tomate...bufffff | |||||
Pues tendré que buscar donde comerlo a ver que tal | |||||
| no creo q sea dificil encontrarlo, lo unico q alli tendra otro nombre | |||||
Hombre supongo que tendré que tirar pa'el sur porque pa'el norte los restaurante son mas de carne que coño, a ultimo remedio le digo a mi hermano que se busque la vida y me prepare uno y me demuestre sus dotes culinarias y profesionales antes de navidades jajajajaja | |||||
habia leido carne de coño!!!bueno pues aprovechate de tu hermano y ya luego nos cuentas jajaaj. asi q alli soys mas de carne eeeehhh?? | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum