Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Heee

mutado a pez espada pero no se a que número de mensajes Rolling Eyes ... creo que esta entre los 1535-1541 ... otra vez tocara esperar a ver a que nº de mensaje muta Cris.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ooooooleeeeeeeeee!! sabias q a la plancha estas muy buena??? Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaj no, pero espera solo a la plancha? y a mi punto de sal o algo de eso no? Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos no está bueno el puto pez espada ni ná! Babeando

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Heee

Ana escribió:
mutado a pez espada pero no se a que número de mensajes Rolling Eyes ... creo que esta entre los 1535-1541 ... otra vez tocara esperar a ver a que nº de mensaje muta Cris.

Y porque solo Cris, que pasa que las demas no existimos, o que pasa!!.......me voy a empezar a enfadar, ein!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Re: Heee

maydesty escribió:
Y porque solo Cris, que pasa que las demas no existimos, o que pasa!!.......me voy a empezar a enfadar, ein!!

Noo, lo digo porque Cris es la que mas ceca va de mi respecto al nº de mensajes y alomejor muta despues que yo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Pos no está bueno el puto pez espada ni ná! Babeando

Coño el segundo que lo dice ... tendre que probar el dichoso pez espada ... y a mi no me van a comer eeeh! que lo sepan los dos jajajaja Saca la lengua

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esta q te mueres...en madrid le llaman "japuta" y al horno, con patata panadera y base de pimiento y tomate...bufffff

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esta q te mueres...en madrid le llaman "japuta" y al horno, con patata panadera y base de pimiento y tomate...bufffff

Pues tendré que buscar donde comerlo a ver que tal Wink

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no creo q sea dificil encontrarlo, lo unico q alli tendra otro nombre

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Hombre supongo que tendré que tirar pa'el sur porque pa'el norte los restaurante son mas de carne que coño, a ultimo remedio le digo a mi hermano que se busque la vida y me prepare uno y me demuestre sus dotes culinarias y profesionales antes de navidades jajajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Hombre supongo que tendré que tirar pa'el sur porque pa'el norte los restaurante son mas de carne que coño, a ultimo remedio le digo a mi hermano que se busque la vida y me prepare uno y me demuestre sus dotes culinarias y profesionales antes de navidades jajajajaja

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa habia leido carne de coño!!!

bueno pues aprovechate de tu hermano y ya luego nos cuentas jajaaj. asi q alli soys mas de carne eeeehhh??

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum