Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

abriendo debate

aver...leyendo los comentarios del articulo q ha puesto cris sobre el cementerio...se me han planteado un par de cuestiones.
Veo que hay mucho racismo, o llamalo X.

aver, hay una persona que dice

Veo que mucho nos quejamos de que cada vez se hayan instalado más musulmanes en España.Pero ¿hemos analizado realmente quien tiene la mayor parte de culpa?.Entre otros yo creo que quien LOS CONTRATA para trabajar.Si nos fijamos,hay pocos MOROS empresarios o emprendedores (salvo los que van por la ferias vendiendo baratijas y alfombras).La mayoría de ellos son MANO DE OBRA SIN CUALIFICAR.Me hace gracia que muchos empresarios de este pais ponen a parir a la inmigración y luego son los primeros en contratarlos,no nos engañemos muchas veces por que los contratan en peores condiciones que a los europeos.Muy fácil,si queremos que se vayan,NO LOS CONTRATEIS.Si lo seguís haciendo entonces NO OS QUEJEIS.

Vosotros pensais igual???? porque yo no soy de la opinión de que vienen a "quitarnos nuestro trabajo". Vienen a buscarse la vida como muchos de nuestros familiares o antepasados tuvieron q hacerlo cuando se fueron a alemania o argentina.

Lo que no me parece justo es que reciban mas ayudas que los propios españoles a la hora de adquirir un piso de proteccion oficial por ejemplo, y lo que si que me parece mal es que los chinos monten su negocio sin pagar impuestos durante 5 años, lo hagan sin permisos y les den todo tipo de facilidades para abrir su negocio en un pis pas, y al resto nos mareen y nos pongan piedras en el camino para salir adelante con lo q emprendemos,

Mientras vengan, respeten normas, y paguen sus impuestos como todo el mundo, a mi no me parece mal que esten aki

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: abriendo debate

LoRReiN_a escribió:
aver...leyendo los comentarios del articulo q ha puesto cris sobre el cementerio...se me han planteado un par de cuestiones.
Veo que hay mucho racismo, o llamalo X.

aver, hay una persona que dice

Veo que mucho nos quejamos de que cada vez se hayan instalado más musulmanes en España.Pero ¿hemos analizado realmente quien tiene la mayor parte de culpa?.Entre otros yo creo que quien LOS CONTRATA para trabajar.Si nos fijamos,hay pocos MOROS empresarios o emprendedores (salvo los que van por la ferias vendiendo baratijas y alfombras).La mayoría de ellos son MANO DE OBRA SIN CUALIFICAR.Me hace gracia que muchos empresarios de este pais ponen a parir a la inmigración y luego son los primeros en contratarlos,no nos engañemos muchas veces por que los contratan en peores condiciones que a los europeos.Muy fácil,si queremos que se vayan,NO LOS CONTRATEIS.Si lo seguís haciendo entonces NO OS QUEJEIS.

Vosotros pensais igual???? porque yo no soy de la opinión de que vienen a "quitarnos nuestro trabajo". Vienen a buscarse la vida como muchos de nuestros familiares o antepasados tuvieron q hacerlo cuando se fueron a alemania o argentina.

Lo que no me parece justo es que reciban mas ayudas que los propios españoles a la hora de adquirir un piso de proteccion oficial por ejemplo, y lo que si que me parece mal es que los chinos monten su negocio sin pagar impuestos durante 5 años, lo hagan sin permisos y les den todo tipo de facilidades para abrir su negocio en un pis pas, y al resto nos mareen y nos pongan piedras en el camino para salir adelante con lo q emprendemos,

Mientras vengan, respeten normas, y paguen sus impuestos como todo el mundo, a mi no me parece mal que esten aki

a ver a mi me parece que vienen a buscarse la vida, como tendriamos que hacer nosotros si aqui vivieramos mall o no tendriamos que comer... que nos iriamos a otro pais... pero que quieres que te diga, yo si me voy a otro pais, me adapto a su cultura, intentare no perder mis costumbres y demas, pero con mi gente, sin molestar a nadie, no iria exigiendo un cementerio especial, un sitio para poder rezar a quien yo crea y demas... como dice el dicho: alla donde fueres, haz lo que vieres

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

eeeeeso es, y mas que nada xq sales al extranjero y no ves un puto letrero en español ni keriendo, asi q como para pedir una iglesia ...

yo esque oigo tanto eso de "vienen a quitarnos nuestro trabajo" que no me parece asi, pero bueno...

lo que si que haria es repatriar a todo akel que de por culo...es decir, una banda de rumanos por ejemplo q esten continuamente asaltando casas o matando...en vez de meterlos a la carcel les mandaba a su pais, pero claro...eso no es posible Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
eeeeeso es, y mas que nada xq sales al extranjero y no ves un puto letrero en español ni keriendo, asi q como para pedir una iglesia ...

yo esque oigo tanto eso de "vienen a quitarnos nuestro trabajo" que no me parece asi, pero bueno...

lo que si que haria es repatriar a todo akel que de por culo...es decir, una banda de rumanos por ejemplo q esten continuamente asaltando casas o matando...en vez de meterlos a la carcel les mandaba a su pais, pero claro...eso no es posible Carcajada

si, yo haria lo mismo... a todos los extranjeros que vengan a tocar los huevos robando, matando, violando, etc, a su puñetero pais y prohibición de entrada de por vida!! bastante tenemos ya con nuestros delincuentes como para que nos vengan mas...

lo de que dice la gente que vienen a quitarnos los puestos de trabajo creo que es una forma de decir... a mi me parece normal que quieran buscarse la vida, lo que no es de recibo es que como no tienen papeles hagan un trabajo por cuatro duros, que evidentemente el de la empresa le dara el curro a el, que se ahorra un paston y no piden seguridad social ni nada... eso la culpa la tiene el empresario, esta claro, es normal que antes qeu no currar, pues curren por 4 duros... pero eso al español le perjudica... no se si me explico

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

te has explicado perfectamente, q chica mas eficiente! Carcajada

bueno, pero poniendonos en el pellejo del empresario esta claro q para ahorrarse una pasta va a coger antes a un extranjero sin papeles , pero como dice la chica...en ese caso no te quejes.

La culpa la tiene en parte el empresario por contratarlo, y en parte el gobierno, por no endurecer las leyes contra ese tipo de inmigracion. Si hubiera un control mas riguroso del trabajo que realizan los inmigrantes, esto no seguiria pasando, xq aplicarian la corespondiente sancion al empresario.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
te has explicado perfectamente, q chica mas eficiente! Carcajada

bueno, pero poniendonos en el pellejo del empresario esta claro q para ahorrarse una pasta va a coger antes a un extranjero sin papeles , pero como dice la chica...en ese caso no te quejes.

La culpa la tiene en parte el empresario por contratarlo, y en parte el gobierno, por no endurecer las leyes contra ese tipo de inmigracion. Si hubiera un control mas riguroso del trabajo que realizan los inmigrantes, esto no seguiria pasando, xq aplicarian la corespondiente sancion al empresario.

por supuesto que la culpa es del empresario y del gobierno, por no estar mas encima en estas cosas... es que manda huevos estar toda la vida luchando para conseguir unos derechos, un sueldo mas digno, un horario y tal, para vayas a un curro y una de dos, o te quedas sin puesto o te rebajas a cobrar una miseria ye star sin contrato para que no se lo den a un extranjero... y eso...no puede ser....

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Muerte a los moros, no se hable más Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Muerte a los moros, no se hable más Carcajada

juass, que radical Shocked

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

calla calla, q acabo de acordarme de la q se lio en mi anterior curro cuando entro un ....de donde era? creo q colombiano o por ahi...bueno, sudamericano.

Mi jefe lo contrató por hacerle un "favor" a un conocido suyo, y como de lo bueno q es, es tonto...accedio.

El caso es q este hombre, era de religion "adventista" (creo q puse un post en su dia, en gentelive) y una de sus "costumbres" era donar el 7% de su sueldo a su iglesia, pasarse todo el sabado en misa omiendo y reando, no comer cerdo ni marisco....

pero la gracia llego cuando un dia le dijo al jefe que los sabados no podia trabajar xq era el dia de fiesta para ellos en vez de el domingo (ahi no habia problema) y los viernes....cuando llego el invierno, le pidio no trabajar los viernes por la tarde xq se hacia denoche enseguida, y al parecer el dia previo a su dia festivo, no podian estar fuera de casa si anochecia....no se q rollo raro....

amos no me jodas!!!!! si tu kieres llevar velo para q te tape la cara xq tu religion es asi, pues vale, pero q kieras aplicar tu religion a los horarios de trabajo...no me tokes los cojones!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Lorenilla, si no sabes exactamente cual es su procedencia utiliza el comodín; llámalo machupichu, q todos nos haremos una idea Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
Lorenilla, si no sabes exactamente cual es su procedencia utiliza el comodín; llámalo machupichu, q todos nos haremos una idea Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa yo les llamo guachupinos, pero no keria ser tan mal educada!!! (por una vez... Carcajada )

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
calla calla, q acabo de acordarme de la q se lio en mi anterior curro cuando entro un ....de donde era? creo q colombiano o por ahi...bueno, sudamericano.

Mi jefe lo contrató por hacerle un "favor" a un conocido suyo, y como de lo bueno q es, es tonto...accedio.

El caso es q este hombre, era de religion "adventista" (creo q puse un post en su dia, en gentelive) y una de sus "costumbres" era donar el 7% de su sueldo a su iglesia, pasarse todo el sabado en misa omiendo y reando, no comer cerdo ni marisco....

pero la gracia llego cuando un dia le dijo al jefe que los sabados no podia trabajar xq era el dia de fiesta para ellos en vez de el domingo (ahi no habia problema) y los viernes....cuando llego el invierno, le pidio no trabajar los viernes por la tarde xq se hacia denoche enseguida, y al parecer el dia previo a su dia festivo, no podian estar fuera de casa si anochecia....no se q rollo raro....

amos no me jodas!!!!! si tu kieres llevar velo para q te tape la cara xq tu religion es asi, pues vale, pero q kieras aplicar tu religion a los horarios de trabajo...no me tokes los cojones!!!

jaja pues si, me parece de tener un morro ilimitado, pero bueno, se le dice que no, y si no le gusta, pues que se busque otro curro, que quieres que te fdiga... porque por esa regla de tres yo tambien me hago de esa religión para poder librar los sábados, no te jo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum