| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/05/2009 18:56 Y por cierto, más zanahoria q es buena pa la memoria. Ah! Te recuerdo q se come, no se chupa. Costumbres más raras q cogen enseguida carajo.... jijijijijijijiij |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/05/2009 18:57 la zanahoria buena pa la memoria????????????? jajaja, desde cuando! si acaso buena para la vista y para la piel...xo fosforo no tiene...lo juro!!
pd// aprovecha q solo te kedan 5 minutos para soltarme paridas eh?? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/05/2009 19:00 | LoRReiN_a escribió: | la zanahoria buena pa la memoria????????????? jajaja, desde cuando! si acaso buena para la vista y para la piel...xo fosforo no tiene...lo juro!!
pd// aprovecha q solo te kedan 5 minutos para soltarme paridas eh?? |
Náaaa, no me queda ni eso, q al final me han enredao y se me hace fleje tarde pa ir al gym capullas!! Me pirooo. Un beso y una patada en la espalda, señora de los yerbajos |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/05/2009 19:17 seras animal!!!!!!
pues yo al final me he tenido q quedar xq me ha entrado gente a ultima hora...si señor, tocndo las pelotas 
hala, me despido....de nadie, xq ya os habreis ido los dos, pero bueno  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/05/2009 20:48 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: tengo una idea!!!! Publicado: 29/05/2009 22:30 | LoRReiN_a escribió: | con el calor q hace no me apetece ni media...hacer lo q tengo q hacer, asi q se me ha ocurrido, que ya q tengo aki las cartas y soy un pokiiito mejor interpretandolas,...
se os ocurre una pregunta facil, algo q pueda pasar este finde...que os pueda mirar???
Noa, me cojo la libertad de preguntar por tu examen del lunes |
yo que te iba a preguntar por el trabajo!!......... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/05/2009 22:46 no te preocupes, q te lo mirare igualmente la proxima vez.
pd/ asi q has visto a conrado eh???  |
|
| |