Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Y por cierto, más zanahoria q es buena pa la memoria. Ah! Te recuerdo q se come, no se chupa. Costumbres más raras q cogen enseguida carajo.... jijijijijijijiij

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la zanahoria buena pa la memoria????????????? jajaja, desde cuando! si acaso buena para la vista y para la piel...xo fosforo no tiene...lo juro!!

pd// aprovecha q solo te kedan 5 minutos para soltarme paridas eh??

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la zanahoria buena pa la memoria????????????? jajaja, desde cuando! si acaso buena para la vista y para la piel...xo fosforo no tiene...lo juro!!

pd// aprovecha q solo te kedan 5 minutos para soltarme paridas eh??

Náaaa, no me queda ni eso, q al final me han enredao y se me hace fleje tarde pa ir al gym capullas!!

Me pirooo. Un beso y una patada en la espalda, señora de los yerbajos

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

seras animal!!!!!!

pues yo al final me he tenido q quedar xq me ha entrado gente a ultima hora...si señor, tocndo las pelotas Carcajada

hala, me despido....de nadie, xq ya os habreis ido los dos, pero bueno Hola o adios

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Y por cierto, más zanahoria q es buena pa la memoria. Ah! Te recuerdo q se come, no se chupa. Costumbres más raras q cogen enseguida carajo.... jijijijijijijiij

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: tengo una idea!!!!

LoRReiN_a escribió:
con el calor q hace no me apetece ni media...hacer lo q tengo q hacer, asi q se me ha ocurrido, que ya q tengo aki las cartas y soy un pokiiito mejor interpretandolas,...

se os ocurre una pregunta facil, algo q pueda pasar este finde...que os pueda mirar???

Noa, me cojo la libertad de preguntar por tu examen del lunes

yo que te iba a preguntar por el trabajo!!......... Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no te preocupes, q te lo mirare igualmente la proxima vez.

pd/ asi q has visto a conrado eh??? Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum