| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| con el calor q hace no me apetece ni media...hacer lo q tengo q hacer, asi q se me ha ocurrido, que ya q tengo aki las cartas y soy un pokiiito mejor interpretandolas,... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ... Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:14; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| espera, q me parece q soy gilipollas y no las tengo aki... | |||||
| mierda coño! pues no las tengo aki... | |||||
pssss, nos pones los dientes largos para na... que tia... | |||||
mas me jode a mi, q tenia una leve inspiracion. pues nada...me pondre a meter facturas y a colocar el pedido, pero trankilas...conectare cada 5 minutos | |||||
jaja asi me gusta, que me tengas entretenida... jejeje... a mi a ver si me pasan un precio de una puñetera vez que me tienen negra | |||||
| madre mia...de momento voy a salir un momentillo a por una cocacola, q con estos calores me baja la tension y tengo la cabeza como un bombo... | |||||
mmm, no, prefiero agua... jejeje.. traeme una fresquita que solo me queda el culin.... | |||||
| maaaarrrchando una de aguaaaaaa. a mi la cocacola en estos casos me revive | |||||
jaja no se, acabo de comerme una nectarina y solo me apetece agua... jajaja, me estare volviendo rarita.... | |||||
| te apetece agua despues de comer una fruta?? pues si q eres pelin rara si | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum