Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
hombre...el calor me tiene bastante atontada y con un dolor de cabeza q te cagas....pero vale, lo q usted diga, si son negros...seran negros. yo solo he visto el tamaño de tu.........bañera! (y ni recuerdo si era bañera o plato de ducha)

Desde luego... ni siquiera te acuerdas de q era un hermoso plato de ducha Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la verdad....esq solo entre a mear y no me fijé en nada mas.

eso si, lo q mas nos gusto a todos, de la excursion po tu casa fue......exacto!! el espejo en el techo!!! Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la verdad....esq solo entre a mear y no me fijé en nada mas.

eso si, lo q mas nos gusto a todos, de la excursion po tu casa fue......exacto!! el espejo en el techo!!! Me parto de risa

Lo sé, lo sé Carcajada Cómo esperabas q fuera yo con estos padres???

Encima no sé como lo hace, pero mi madre siempre recibe a Miche en camisón, hay q joderse!! (Q sí, q sí, q lo tenemos comprobado y siempre cuadra jajaj)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajajajjaa no jodas!!!! además esq me imagino la cara de miche cada vez q entra en casa y ve a tu madre...y me parto! ese hombre tiene cara de chiste!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajajajjaa no jodas!!!! además esq me imagino la cara de miche cada vez q entra en casa y ve a tu madre...y me parto! ese hombre tiene cara de chiste!!

Cara de chiste dice, cagon tóooo... yo ya me lo imagino más como con cara de padrastro o algo rar jajaja

Me tienen quemao con eso Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mira el lado bueno, al menos ya le conoces y sabes q te llevas bien Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum