Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Puede que os guste esta escena.

http://www.youtube.com/watch?v=6FAm29V4ccg

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

uno de los comentarios que acaban de dejar en la noticia que os he dicho:

29/May/2009 | 16:45:06a:OCTOPUSSi,Si,DESCOJONATE DE RISA.Si no eres musulman,te diré lo siguiente:¿que pensarias si a tu madre a o tu hermana,les obligasen a partir de mañana,a llevar velo,o capucha hasta la cabeza?.¿Que pesansarías si a partir de mañana te obligasen a vivir bajo las doctrinas del corán?.¿Que pensarias si tras la construcción del cementerio,se construyesen mezquitas,colegios solo para musulmanes para estudiar el corán.implantación de prohibir el consumo de determinados alimentos,de alcohol etc.?- Si riete,que como puedan llegar a VOTAR en próximas elecciones y puedan elegir a alcaldes y concejales en los pueblos te vas a enterar de lo que vale un peine.Y sigo manteniendo que así se empieza a COLONIZAR.Si no te gusta entera@ le buscas tu otra palabra.

que os parece?

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
uno de los comentarios que acaban de dejar en la noticia que os he dicho:

29/May/2009 | 16:45:06a:OCTOPUSSi,Si,DESCOJONATE DE RISA.Si no eres musulman,te diré lo siguiente:¿que pensarias si a tu madre a o tu hermana,les obligasen a partir de mañana,a llevar velo,o capucha hasta la cabeza?.¿Que pesansarías si a partir de mañana te obligasen a vivir bajo las doctrinas del corán?.¿Que pensarias si tras la construcción del cementerio,se construyesen mezquitas,colegios solo para musulmanes para estudiar el corán.implantación de prohibir el consumo de determinados alimentos,de alcohol etc.?- Si riete,que como puedan llegar a VOTAR en próximas elecciones y puedan elegir a alcaldes y concejales en los pueblos te vas a enterar de lo que vale un peine.Y sigo manteniendo que así se empieza a COLONIZAR.Si no te gusta entera@ le buscas tu otra palabra.

que os parece?

joder!!! hombre...estoy deacuerdo con la ultima parte, lo de la colonizacion....pero no creo q porque ellos llegaran a implantar sus normas y/o obligaciones respecto al coran, con el resto ...creo q lo he entendido asi!!

Si a mi no me parece mal que tengan sus mezquitas, y sus costumbres (machistas hasta la medula, pero bueno, son culturas diferentes)...pero que respeten lo que se hace en el pais a donde van, y si kieren algo que lo paguen de sus bolsillos o se adapten a lo que hay....

puedes poner el enlace de la noticia para leer los comentarios porfa??

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

joder!!! hombre...estoy deacuerdo con la ultima parte, lo de la colonizacion....pero no creo q porque ellos llegaran a implantar sus normas y/o obligaciones respecto al coran, con el resto ...creo q lo he entendido asi!!

Si a mi no me parece mal que tengan sus mezquitas, y sus costumbres (machistas hasta la medula, pero bueno, son culturas diferentes)...pero que respeten lo que se hace en el pais a donde van, y si kieren algo que lo paguen de sus bolsillos o se adapten a lo que hay....

si si, porque hay debate para dar y tomar...

http://www.larioja.com/20090529/rioja-region/logrono-habilitara-camposanto-primer-20090529.html#opina

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

otro comentario de la pagina:

"No se me quejen tantoMenos mal que la comunidad Indú es muy pequeña el La Rioja. ¿Se imaginan si, según su religión, quemaran a los muertos en piras funerarias a la orilla del Ebro y luego tiraran sus cuerpos al mismo río?. ¡Jodó! que escena mas guapa... Demos tiempo al tiempo, que una vez que se cede ante unos se cederá ante todos."

Carcajada me ha hecho gracia Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

si si, porque hay debate para dar y tomar...

http://www.larioja.com/20090529/rioja-region/logrono-habilitara-camposanto-primer-20090529.html#opina

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa esto es la caña!!! me he kedao como asi Shocked , pensando q encontraria alguna razón lógica por la que los musulmanes necesitarian una parcela "aparte" o "especial" para ellos. Y resulta que segun leo...y como bien dice el articulo, la UNICA diferencia que hay entre el entierro de un cristiano y un musulman...es que la tumba del musulman estara orientada hacia la meca!!!!!!!!!

y para eso hay q gastarse 30mil euros???????!!!!!!!

debo ser muy ignorante para no entender xq piden una parcela aparte...si al final esa es la unica difenrencia.

voy a leer las opiniones..aver q me encuentro Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa esto es la caña!!! me he kedao como asi Shocked , pensando q encontraria alguna razón lógica por la que los musulmanes necesitarian una parcela "aparte" o "especial" para ellos. Y resulta que segun leo...y como bien dice el articulo, la UNICA diferencia que hay entre el entierro de un cristiano y un musulman...es que la tumba del musulman estara orientada hacia la meca!!!!!!!!!

y para eso hay q gastarse 30mil euros???????!!!!!!!

debo ser muy ignorante para no entender xq piden una parcela aparte...si al final esa es la unica difenrencia.

voy a leer las opiniones..aver q me encuentro Carcajada

jaja si si, ademas van a tener una entrada para ellos con un arco arabe.... jajajaja, no si, al final esto va a ser la meca.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ya te digo....ya lo he leido ya.

hay una respuesta muy buena de una chica: "si un cristiano muere en un pais musulman...donde lo entierran??? spero respuesta" teniendo en cuenta q el cuerpo no se traiga a españa claro...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum