Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

cementerio..

queeeeeee fuerteee!!! acabo de leer en el periódico La Rioja, que van a habilitar una parcela en el cementerio municipal de Logroño para los musulmanes....

pero a donde vamos a llegar????

por supuesto deciros que estoy en contra, a ver, el cementerio es MUNICIPAL, asi que alli va todo logroñes, ya sea catolico, ateo, budista o lo que quiera ser... por que a los musulmanes se les va a dar diferente trato????

esto me parece el colmo

ademas, como si no tuviera el puto ayuntamiento cosas mejores en las que gastar el tiempo y el dinero... manda eggs...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mecagon tó!! a mi este tema me toca las narices...si kieren una mezquita q se la hagan ellos con su dinero, y si kieren una zona del cementerio para ellos, q la paguen ellos tambien, joder, q se tienen q adaptar a lo q hay aki ostia, q nosotros vamos al extranjero y no vamos pidiendo ni exigiendo nada....

me parece muy bien que quieran mantener las costumbres de su religion, pero no con el dinero de los demás

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
mecagon tó!! a mi este tema me toca las narices...si kieren una mezquita q se la hagan ellos con su dinero, y si kieren una zona del cementerio para ellos, q la paguen ellos tambien, joder, q se tienen q adaptar a lo q hay aki ostia, q nosotros vamos al extranjero y no vamos pidiendo ni exigiendo nada....

me parece muy bien que quieran mantener las costumbres de su religion, pero no con el dinero de los demás

ya te digo, es que manda huevos, porque si nos ponemos en ese plan, me parece que tiene mucho mas derecho un ateo a tener una zona especial para el en el cementerio, y que yo sepa hasta ahora nadie habia pedido nada... es que tanto les cuesta "relacionarse" con nosotros, que ni enterrados pueden???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo no creo q se un problema de relacionarse o no, sino mas bien de creencias...algo asi como los indús, que no comen vaca porque la consideran un animal sagrado por no se q ostias....pues estos algo parecido tiene q ser...xq creen q su cementerio sera mas sagrado q el nuestro, que se yo....o q no deben mezclarse con el resto xq sino sus almas no descansan en paz....ppfff, cualkier cosa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
yo no creo q se un problema de relacionarse o no, sino mas bien de creencias...algo asi como los indús, que no comen vaca porque la consideran un animal sagrado por no se q ostias....pues estos algo parecido tiene q ser...xq creen q su cementerio sera mas sagrado q el nuestro, que se yo....o q no deben mezclarse con el resto xq sino sus almas no descansan en paz....ppfff, cualkier cosa

Pues si, a saberrrr porque sera, pero vamos, que el ayuntamiento les haga caso no me parece ni medio normal... como que no habra cosas, y mas en estos tiempos, mas importantes que hacer...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues si, a saberrrr porque sera, pero vamos, que el ayuntamiento les haga caso no me parece ni medio normal... como que no habra cosas, y mas en estos tiempos, mas importantes que hacer...

pues al final lo de siempre...el partido q lidere el ayuntamiento de logroño, kiere contar con el voto de los inmigrantes...y el resto de necesidades de los logroñeses/ españoles q les den por culo, q lo mas importante en este momento es habilitar una parcelita para ellos, claaaaaro, lo mas logico del mundo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pues al final lo de siempre...el partido q lidere el ayuntamiento de logroño, kiere contar con el voto de los inmigrantes...y el resto de necesidades de los logroñeses/ españoles q les den por culo, q lo mas importante en este momento es habilitar una parcelita para ellos, claaaaaro, lo mas logico del mundo

prfffff, si es por eso me parece bochornoso.... yo porque no voto para el ayuntamiento de logroño, pero vamos, si les hubiera votado yo, a la próxima que no contaran con mi voto, porque irian listos.... jejeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues no lo se...pero seguro q es por una razon absruda, como lo q esta pasando donde yo vivo...

es un pueblo pequeñito, pero su poblacion va en aumento debido a la gente joven q hay y a los hijos que tienen...bueno, pues para el año q viene hace falta un colegio donde meter a los 250 niños que este año acaban primaria o preescolar (no se muy bien Rolling Eyes ) porque en el q ya existe, no entran....

y que va a hacer mi kerido alcalde...el que me preguntó si estaba segura de q queria casarmeeee??? pues un polideportivo!!!! claaro, la mar de necesario en el pueblo, pero no mas q el colegio, eso...y hacer una rotonda justo enfrente de donde vivo y expropiarnos 30 plazas de aparcamiento, para hacer la rotondita de los huevos y conservar el arbol centerario q hay en medio...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Que es vayan todos a sus putos paises, que ya esta bien en gastar el dinero de los contribuyentes en gente como ellos, no dicen que son diferntes, pos que se vayan donde les traten como ellos quieren, que es su pais!!..............puta mierda!!.........dios que asquito, y eso que no soy racista, pero me toca los cuyons toda esta mierda.......encima de que vienen aqui, a quitarnos trabajo, hombres/mujeres, y casas, ademas quieren que les avilitemos cementerios e iglesias....que fuerte macho!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Mejor no hago comentario ninguno xq me dan los choques y se me calienta demasiado la lengua Cabreo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
Mejor no hago comentario ninguno xq me dan los choques y se me calienta demasiado la lengua Cabreo

A mi ya me da igual que se caliente la lengua, hay que soltar los bichos que llevamos dentro....si no, nos comen Ana!!! Boxeo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Ana escribió:

A mi ya me da igual que se caliente la lengua, hay que soltar los bichos que llevamos dentro....si no, nos comen Ana!!! Boxeo

Hoy estoy aturdida con lo de la chica y lo del foso septico, casi no termino de limpiar.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum