Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

hoy estoy q lo tiro

Fiesta Fiesta sep.

he salido de casa a las 9:25, con un calor prometedorrrrr, a la tarde me aso aki dentro, vereis....tengo un humor increible (gracias al solete) y toooooodo el dia por delante para estar aki metida.

Hoy no tengo dietasssssss, he conseguido reunirlos a todos el lunes y martes, asi que...hoy me pienso tocar el higo to lo q pueda, ademas, como es viernes y final de mes....y segun la teoria de carlos....no creo q venga ni blas! Carcajada

aver, contar...q planes hay para este finde??

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, eso es bueno, estar de buen humor es lo mejor para pasar el dia, jajaja

puessss, puesssss, yo tengo el finde algo movidito...

el sábado por la mañana a currar, luego viene mi hermana y nos vamos a comer por algun centro comercial, luego de minicompras... vuelta para najera, a arreglarme y de cena a un pueblo de alava que tenemos cumplessss!! luego fiestón por nájera.... Fiesta

el domingo comida familiar en la huertaaaa, por la tarde libre porque este estudiara, y luego por la noche cena con mis padres que mañana es su aniversario Risa

y eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Hurra

y tu lorenaaa?

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaja, eso es bueno, estar de buen humor es lo mejor para pasar el dia, jajaja

puessss, puesssss, yo tengo el finde algo movidito...

el sábado por la mañana a currar, luego viene mi hermana y nos vamos a comer por algun centro comercial, luego de minicompras... vuelta para najera, a arreglarme y de cena a un pueblo de alava que tenemos cumplessss!! luego fiestón por nájera.... Fiesta

el domingo comida familiar en la huertaaaa, por la tarde libre porque este estudiara, y luego por la noche cena con mis padres que mañana es su aniversario Risa

y eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Hurra

y tu lorenaaa?

un finde movido tu??? tu?? enserio??? Carcajada mola!! a que pueblo de alava os vais?? bueno no se para q pregunto xq de alava no conozco apenas nada.

Pues yo nada del otro mundo; esta noche igual me animo a ir a ver el partido q juega conrado, sino...me quedo en casa viendo la 4 desde las 9 y media hasta las mil, q ademas tb echan lo de la periodista y los 21 dias (decidido, me kedo en casa!!)

mañana por la mañana ire al solarium, a depilarme y poco despues llegaran mis padres y mi hermana y nos iremos de comilona con mis suegros, a celebrar el cumpleaños de mi padre, mi hermana y mi suegro, q son muy seguidos.

Y el domingo nada en especial, conrado hara una paella para todos (las hace muyyy buenas!!) y cuando mis padres se vayan, iremos a hacer buzoneo con la propaganda del herbolario.

ah! se me olvido decir q el domingo curro, y q el sabado tendre q ir a andar con mi pelúo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

un finde movido tu??? tu?? enserio??? Carcajada mola!! a que pueblo de alava os vais?? bueno no se para q pregunto xq de alava no conozco apenas nada.

Pues yo nada del otro mundo; esta noche igual me animo a ir a ver el partido q juega conrado, sino...me quedo en casa viendo la 4 desde las 9 y media hasta las mil, q ademas tb echan lo de la periodista y los 21 dias (decidido, me kedo en casa!!)

mañana por la mañana ire al solarium, a depilarme y poco despues llegaran mis padres y mi hermana y nos iremos de comilona con mis suegros, a celebrar el cumpleaños de mi padre, mi hermana y mi suegro, q son muy seguidos.

Y el domingo nada en especial, conrado hara una paella para todos (las hace muyyy buenas!!) y cuando mis padres se vayan, iremos a hacer buzoneo con la propaganda del herbolario.

ah! se me olvido decir q el domingo curro, y q el sabado tendre q ir a andar con mi pelúo

luego me dices a mi ehh??? pero que tu tampoco paras!!!

pues nos iremos a baños de ebro, mañueta para los euskoparlantes (esta palabra me la acabo de inventar no??? Carcajada ) pues eso, que es el pueblo del novio de la lore, ajajjaa... esta en la rioja alavesa, como ellos lo llaman para el vino... Carcajada Carcajada

jaja que majos a repartir propaganda, jajaja, asi haceis algo de ejercicio tambien!!!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: hoy estoy q lo tiro

LoRReiN_a escribió:
Fiesta Fiesta sep.

he salido de casa a las 9:25, con un calor prometedorrrrr, a la tarde me aso aki dentro, vereis....tengo un humor increible (gracias al solete) y toooooodo el dia por delante para estar aki metida.

Hoy no tengo dietasssssss, he conseguido reunirlos a todos el lunes y martes, asi que...hoy me pienso tocar el higo to lo q pueda, ademas, como es viernes y final de mes....y segun la teoria de carlos....no creo q venga ni blas! Carcajada

aver, contar...q planes hay para este finde??

Pues yo no tengo planes ni hoy ni mañana, pero el domingo tengo comida familiar, nos iremos a un pueblo que esta al lado de Corconte (Pantano del Ebro), a comer en un restaurante porque nos invita mi padre, ya que el martes fue su cumpleaños...así que nos pondremos hasta las orejas de pollo asao, jamón, cecina, lomo, chorizo y to ibérico!!!!....y supongo que de vino tinto, aunque no me mola mucho la verdad!!...pero weno.........

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Pues yo no tengo planes ni hoy ni mañana, pero el domingo tengo comida familiar, nos iremos a un pueblo que esta al lado de Corconte (Pantano del Ebro), a comer en un restaurante porque nos invita mi padre, ya que el martes fue su cumpleaños...así que nos pondremos hasta las orejas de pollo asao, jamón, cecina, lomo, chorizo y to ibérico!!!!....y supongo que de vino tinto, aunque no me mola mucho la verdad!!...pero weno.........

y tu dieta que!!!???

te vas a tirar todo el verano a ensaladas de lechuga y tomate!!! grrrrrrrrrrrr Pelea

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

siiii, para un finde que tengo movidito...

pues como suponia, ni idea de donde esta el pueblo, esq es mas, nunca lo he oido...jajaaj, pero esta bien dicho lo de euskoparlantes, me gusta el palabro!

pues si, ademas de invertir en el negocio ponemos el culo duro....esq hay un monton de gente q aun no se ha enterado q estoy bierta, asi que...a trabajar!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

y tu dieta que!!!???

te vas a tirar todo el verano a ensaladas de lechuga y tomate!!! grrrrrrrrrrrr Pelea

Es lo que tiene ir de comda familar, no me voy a llevar la ensalada en un taper, y mientras ellos comen yo miro!!......ni de polla majeta!!.....me voy a poner hasta las trancas de pollo!!!...... Babeando Babeando que para hacer la dieta tengo hasta noviembre....jajaja Me parto de risa Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
siiii, para un finde que tengo movidito...

pues como suponia, ni idea de donde esta el pueblo, esq es mas, nunca lo he oido...jajaaj, pero esta bien dicho lo de euskoparlantes, me gusta el palabro!

pues si, ademas de invertir en el negocio ponemos el culo duro....esq hay un monton de gente q aun no se ha enterado q estoy bierta, asi que...a trabajar!

es que es un pueblo muy pequeño, esta cerca de la puebla, elciego, samaniego, leza.... y de pueblos de la rioja, esta cerca de torremontalbo, san asensio, san vicente de la sonsierra, briones, cenicero.... Carcajada como te enseño ehh???

pues muy bien, ademas llendo juntos no os aburris, y si le viene bien al negocio, de maravilla!!!!! deberias de hacer un minianuncio y colgarlo en páginas de internet también... en el tuenti, aqui si te deja carlos... jajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Kitty escribió:
maydesty escribió:

y tu dieta que!!!???

Es lo que tiene ir de comda familar, no me voy a llevar la ensalada en un taper, y mientras ellos comen yo miro!!......ni de polla majeta!!.....me voy a poner hasta las trancas de pollo!!!...... Babeando Babeando que para hacer la dieta tengo hasta noviembre....jajaja Me parto de risa Carcajada

joder...no te habia visto.

oye q me suena ese sitio...no sabras si se va por puente viesgo todo pa´rriba no? direccion burgos por el puerto ese q nunca me acuerdo como se llama....

esq me han dicho q por esa zona hay un restaurante, con unas vistas q te cagas y q se come genial, a base de todo lo q tu has dicho... Babeando

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
Kitty escribió:
maydesty escribió:

y tu dieta que!!!???

joder...no te habia visto.

oye q me suena ese sitio...no sabras si se va por puente viesgo todo pa´rriba no? direccion burgos por el puerto ese q nunca me acuerdo como se llama....

esq me han dicho q por esa zona hay un restaurante, con unas vistas q te cagas y q se come genial, a base de todo lo q tu has dicho... Babeando

EL PUERTO DEL ESCUDO, pues creo que si, que va a ser el mismo restaurante donde voy a ir yo, ademas tienen una fuente de vino, que por 50centimos, te puedes llenar una botella de litro y medio....pero claro la botella la tienes que llevar tu!...jeeje, y si que tiene unas vistas preciosas.....si!!....ya sacaré fotos!!....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

bueeeeeeeeeeno, por esta vez se te permite... pero que no se vuelva a repetir!!!

Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum