Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Incluso hay gente q se atreve a innovar mojando cachos de salchichón recalentado por el sol XDDDD

Diooos! Eso tiene que dar una cagalera del copon no? A ver, dime quien lo hizo Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Incluso hay gente q se atreve a innovar mojando cachos de salchichón recalentado por el sol XDDDD

Diooos! Eso tiene que dar una cagalera del copon no? A ver, dime quien lo hizo Carcajada

Bueno, q yo sepa Carlinhos no se cagó vivo en el asaderito q hicimos en San José del Alamo, no?? Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Bueno, q yo sepa Carlinhos no se cagó vivo en el asaderito q hicimos en San José del Alamo, no?? Carcajada

Ah pero que fue Carlitos el que hizo eso? Coño yo estaba alli y no lo vi pero es que Carlos a todo le queria poner mojo Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Ah pero que fue Carlitos el que hizo eso? Coño yo estaba alli y no lo vi pero es que Carlos a todo le queria poner mojo Carcajada

Sí, el mismísimo Carlinhos.

Bueno, es q ustedes en ese momento creo q estaban llorando por motivos varios de mujeres allí apoyadas en la valla jajjaja.

Carlinhos y Conratus fueron los únicos q se integraron.

Me piroooo

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Por lo visto tuvieron problemas pa'encontrar un envase que lo conservara bien.

No hay nada como un buen mojo acabado de hacer en un tarrito de cristal rehusado de aceitunas (olivitas para ellos) XDDDD

eh!! que aqui tambien se dice aceitunas ehhh??'

Risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum