| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | A ver estoy pensando en plantar tomates en el balcón, ya que los del carrefour y el mercadona no teminan de gustarme, y por la crisis hay que ahorrar etc... | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
| pues mira, yo personalmente no se nada, pero mi padre creo q si que ha plantado alguno...esta noche te digo algo, o mañana por la mañana, que van a venir a vermeeeee | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| puesss yo no te puedo decir porque no me involucro nada en las tareas de la huerta, pero mi padre (y si me apuras, hec) sabra... ya le preguntare cuando le vea, que me parece que hasta el domingo no va a ser.... | |||||||
Tu igual que yo, estoy pensando en hacerme una huerta en casa, para no tener que gastar mucho!! jajaja | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ya he comprado la tomatera y una pimientera, me ha costado 1,75E cada una y ya estan un poco creciditas (aunque no mucho), a ver como se da el asunto | ||||||
Carlitos, te falta el cerdo volador | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Lo q le falta es una planta q dé botes de mojo directamente jajajjaja | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajaja tu esperate que no me de por plantar botellas de aceite y vinagre para hacer mojo, que como me crezcan me forro | ||||||
Coño por decir mojo, me parece que fue ayer cuando vi por la tv unos tios que estan empezando a comercializar el mojo en sobres, como los de la salsa tomate del mcdonalds fuerte loco, dentro de poco vas a las arepas del negro mario y te dan el sobre de mojo | |||||||
Chiquita mierda tiene q ser eso Le quitan todo el sabor fijo | |||||||
Pues a saber, pero los turistas todo afanados llevandose cajitas de sobres de mojo ![]() Por lo visto tuvieron problemas pa'encontrar un envase que lo conservara bien. | |||||||
No hay nada como un buen mojo acabado de hacer en un tarrito de cristal rehusado de aceitunas (olivitas para ellos) XDDDD | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum