Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Tomates

A ver estoy pensando en plantar tomates en el balcón, ya que los del carrefour y el mercadona no teminan de gustarme, y por la crisis hay que ahorrar etc... Carcajada

Me han dicho que con 4 plantas que ponga en una maceta alargada va bien para que me dé muchos tomates, pero estamos fuera de temporada así que es posible que no crezcan.

Alguien de vosotros sabe algo de tomates y puede orientarme?? Carcajada Lorena tu sabes algo de esto?

no me digais que mire en google que esa ya me la sé Carcajada. quiero oir vivos testimonios de plantadores de tomates y saber donde puedo comprar las semillas Carcajada

me voy a dormir pececitos, hasta mañana Hola o adios

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues mira, yo personalmente no se nada, pero mi padre creo q si que ha plantado alguno...esta noche te digo algo, o mañana por la mañana, que van a venir a vermeeeee

no te gustan los del mercadona??? sera q yo me he qcostumbrado al sabor, pero malos del todo no estan..

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

puesss yo no te puedo decir porque no me involucro nada en las tareas de la huerta, pero mi padre (y si me apuras, hec) sabra... ya le preguntare cuando le vea, que me parece que hasta el domingo no va a ser.... Carcajada Carcajada

los tomatitos de huerta saben ricossss ricosssssssss Fiesta

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Tomates

djtv escribió:
A ver estoy pensando en plantar tomates en el balcón, ya que los del carrefour y el mercadona no teminan de gustarme, y por la crisis hay que ahorrar etc... Carcajada

Me han dicho que con 4 plantas que ponga en una maceta alargada va bien para que me dé muchos tomates, pero estamos fuera de temporada así que es posible que no crezcan.

Alguien de vosotros sabe algo de tomates y puede orientarme?? Carcajada Lorena tu sabes algo de esto?

no me digais que mire en google que esa ya me la sé Carcajada. quiero oir vivos testimonios de plantadores de tomates y saber donde puedo comprar las semillas Carcajada

me voy a dormir pececitos, hasta mañana Hola o adios

Tu igual que yo, estoy pensando en hacerme una huerta en casa, para no tener que gastar mucho!! jajaja Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

ya he comprado la tomatera y una pimientera, me ha costado 1,75E cada una y ya estan un poco creciditas (aunque no mucho), a ver como se da el asunto Fiesta

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
ya he comprado la tomatera y una pimientera, me ha costado 1,75E cada una y ya estan un poco creciditas (aunque no mucho), a ver como se da el asunto Fiesta

Carcajada Carlitos, te falta el cerdo volador Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
djtv escribió:

Lo q le falta es una planta q dé botes de mojo directamente jajajjaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
djtv escribió:

jajaja tu esperate que no me de por plantar botellas de aceite y vinagre para hacer mojo, que como me crezcan me forro Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Coño por decir mojo, me parece que fue ayer cuando vi por la tv unos tios que estan empezando a comercializar el mojo en sobres, como los de la salsa tomate del mcdonalds Carcajada fuerte loco, dentro de poco vas a las arepas del negro mario y te dan el sobre de mojo Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Coño por decir mojo, me parece que fue ayer cuando vi por la tv unos tios que estan empezando a comercializar el mojo en sobres, como los de la salsa tomate del mcdonalds Carcajada fuerte loco, dentro de poco vas a las arepas del negro mario y te dan el sobre de mojo Carcajada

Chiquita mierda tiene q ser eso Carcajada Le quitan todo el sabor fijo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Chiquita mierda tiene q ser eso Carcajada Le quitan todo el sabor fijo

Pues a saber, pero los turistas todo afanados llevandose cajitas de sobres de mojo Carcajada

Por lo visto tuvieron problemas pa'encontrar un envase que lo conservara bien.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Por lo visto tuvieron problemas pa'encontrar un envase que lo conservara bien.

No hay nada como un buen mojo acabado de hacer en un tarrito de cristal rehusado de aceitunas (olivitas para ellos) XDDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum