Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Carlos!!!

asi q te conectas por las noches eh??? vale vale...pense q nunca hacias acto de presencia por la pecera.

nada, te saludo xq veo q ers el unico conectado por aki aparte de mi Carcajada .

buenas nocheeeees, me voy a dormirrrr

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja claro que me conecto!!!!!!! Carcajada pues si hoy parece que estan ausentes (de momento), Buenas noches tengas tu, la gata y conrado, a este último le dices que a ver si se conecta aqui que ya he visto que se está frikizando Carcajada

Buenas noches que duermas bien! Hola o adios

pd. al final le has recetado algo a quien te he dicho? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:00; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Estoy casi como nueva. Apenas me duele la garganta. Very Happy

Vamos a tener que terminar mandanle algo a Lorena porque siempre acudimos a ella Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:06; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

lorena acabará haciendose una web para vendernos sus medicinas naturales a nosotros Carcajada. Podria llamarse:

larehierba.com

jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
lorena acabará haciendose una web para vendernos sus medicinas naturales a nosotros Carcajada. Podria llamarse:

larehierba.com

jajaja

En un futuro nos hará caso. Ahora es normal que no tenga tiempo.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:

larehierba.com

jajaja

jajajaja nooo, lo logico es que tuviera el nombre de la tienda Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

eso eso, lore, pon una web andaaaaa, si hace falta ayuda yo me presento voluntaria.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
jajajaja claro que me conecto!!!!!!! Carcajada pues si hoy parece que estan ausentes (de momento), Buenas noches tengas tu, la gata y conrado, a este último le dices que a ver si se conecta aqui que ya he visto que se está frikizando Carcajada

Buenas noches que duermas bien! Hola o adios

pd. al final le has recetado algo a quien te he dicho? Carcajada

siiiii, antes solo se conectaba al tuenti una vez cada dos dias, luego una vez al dia...y ahora hasta me manda mensajes!!!! Carcajada
yo lo intento...le dejare mensajes subliminales en el baño, en el plato de comida...aver si surte efecto jajaaj

que le recete a kien???? xq ayer solo me lo dijo Noa, y juraria q contigo no hable... Rolling Eyes

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
EleanorRigby escribió:
Estoy casi como nueva. Apenas me duele la garganta. Very Happy

Vamos a tener que terminar mandanle algo a Lorena porque siempre acudimos a ella Carcajada Carcajada

para mi mejor...no ves q si hay algo q no sepa...lo busco y asi aprendo algo nuevo??? gracias a vosotros q sois los conejillos de indias...xq de momento aki solo vendo alimentacion Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:

larehierba.com

jajaja

no esta mal el nombre no...Carcajada aunque como dice ana, lo suyo seria poner el nombre del herbolario, a no ser q me hagas un apartado en la web q se llame asi, y mientras voy ensayando Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum