| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| asi q te conectas por las noches eh??? vale vale...pense q nunca hacias acto de presencia por la pecera. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja claro que me conecto!!!!!!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:00; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Vamos a tener que terminar mandanle algo a Lorena porque siempre acudimos a ella | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:06; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | lorena acabará haciendose una web para vendernos sus medicinas naturales a nosotros | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
En un futuro nos hará caso. Ahora es normal que no tenga tiempo. | ||||
| Not dark yet | |||||
jajajaja nooo, lo logico es que tuviera el nombre de la tienda | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| eso eso, lore, pon una web andaaaaa, si hace falta ayuda yo me presento voluntaria.... | |||||
siiiii, antes solo se conectaba al tuenti una vez cada dos dias, luego una vez al dia...y ahora hasta me manda mensajes!!!! ![]() yo lo intento...le dejare mensajes subliminales en el baño, en el plato de comida...aver si surte efecto jajaaj que le recete a kien???? xq ayer solo me lo dijo Noa, y juraria q contigo no hable... | |||||
para mi mejor...no ves q si hay algo q no sepa...lo busco y asi aprendo algo nuevo??? gracias a vosotros q sois los conejillos de indias...xq de momento aki solo vendo alimentacion | |||||
no esta mal el nombre no... aunque como dice ana, lo suyo seria poner el nombre del herbolario, a no ser q me hagas un apartado en la web q se llame asi, y mientras voy ensayando | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.