| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| http://joseluissandoval.blogspot.com/ | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | como esta el mundo... | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Sí, ahí vivía el bastardo ese. Debería de valer lo de la horca todavía... | |||||
No no, ahi no vivia, por lo visto el vivia en una casa que tiene en la piterita (por la cuesta) Ésta casa la habian arreglado y se la tenian alquilada a unos estudiantes porque la casa está por la zona universitaria que ésta por encima de mi casa porque al fin y al cabo es el mismo barrio,está a 10-15 mint caminando desde mi casa(porque es subida cago en tenerife y sus pendientes ) lo que no sé exactamente si la casa era de el o de un familiar pero chiquito "hijo de puta", meterlo en un foso pero vivo es lo que se le deberia de hacer a el. | |||||
| Dios dios dios!!! El presunto asesino de esta mujer mientras estaban trabajando en el foso septico para sacar el cuerpo el muy hijo de puta estaba por fuera de la casa tan tranquilo con su mujer y sus dos hijas esperando a ver que pasaba ... | |||||
| a ver, decidme que ha pasado que no me carga bien la página que has puesto | |||||
A ver, hace unos dos meses, creo que fue el 20 de marzo, desaparecio Isabel Canino (una conductora del servicio de guaguas publicas) esa mujer tenia una relacion con un compañero desde hacia 16 años, en esos 16 años el se caso con otra y tuvo hijas y demas ... Pues cuando ella desaparecio al primero que interrogaron fue a éste hombre xq por lo visto Isabel queria dejarlo y el no lo permitia, por lo que comento la hermana la tenia amenazada y le registraba el ordenador y demas ... Durante todo este tiempo la gente ha estado haciendo busqueda por barrancos, empapelando la isla con carteles y demas ... Pues ayer sobre las 17:00 la policia entro a registrar el foso septico de una de las casas de ese hombre (acaban de confirmar por la tv que si era de su propiedad) y dentro de ese foso estaba el cuerpo de la chica. Mientras la policia estaba haciendo todo el se encontraba por fuera de la casa con su mujer y sus dos hijas tan tranquilo, sin darse por enterado de lo que alli estaba pasando. TY por supuesto, durante la familia de la chica lloraba por ella estos dos meses, el dormia bien tranquilo en su cama. Estoy que me subo por las paredes! De momento no se puede decir que es él el autor de todo solo se le puede catalogar de presunto asesino, pero solo espero que si ese presunto asesino es acusado por un juez le caiga todo el peso de la ley encima y no pueda ver la luez del sol en lo que le queda de vida. | |||||
jooooooooooooooooooder menudo cabronazoooo!!!! pues no habia oido nada del tema, que fuerrrrrrte... y ademas lo que dices, el bien tranquilote durmiendo en su cama durante todo este tiempo, mientras tenia a la otra en su propia casa.... que asco de gente | |||||
No, el no vivia ahi, por lo visto tenia varias casa y esa la habia arreglado para hacer pequeños apartamentos y alquilarla a los estudiantes porque se encuentra cerca de varios campus universitarios. Ayer por la tarde estasba en casa de la prima de ella (es vecina mia) y no sabia lo que hacer, te juro que solo me daban ganas de subir por ahi pa'riba (pasó todo a 10-15 mint de mi casa caminando) a nose que la verdad, pero no tenia otra sensacion en el cuerpo. | |||||
joe, no me extraña, es que esas cosas le dan rabia a cualquiera y si encima te toca mas de cerca... no quiero ni pensarlo!!! espero que ahora la justicia haga lo que tiene que hacer... | |||||
|
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| joer...y yo sin enterarme de nada, esq apenas veo la tele! se me acaban de poner los pelos como escarpias, sera posible tener tanta sangre fria? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum