| Autor | Mensaje |
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | BUENAS A TOD@S Publicado: 28/05/2009 15:21 Hola a todos chicos
Acabo de aterrizar, he llegado buceando a este foro (mentira gorda y cochina jijiji, el Carlitos me ha insistido mucho)
Y aqui toy, la verdad q con ilusion de encontrar a gente y hacer amig@s.
Un saludito a tod@s |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 15:53 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | Publicado: 28/05/2009 16:01 | LoRReiN_a escribió: | que carlos te ha insistido mucho?? carlos? estas segura de q carlos insiste??? no lo creo!!
pues bienvenida, gente vas a encontrar seguro!! eso si, aki se empieza hablando de peces y acabamos hablando del cultivo de la patata en cada post, asi q armate de paciencia  |
JAJAJA PACIENCIA??? DEPENDE DE Q DIA PUEDO TENER MUCHA O POCA Y TB DEPENDE DE DONDE ME ENCUENTRE EN EL MOMENTO QUE ME META EN EL FORO, SI ESTOY EN LA OFICINA Y TENGO Q MI JEFE DETRAS CON ASQUEROSA Y SUMAMENTE MAL Q HUELE.... Q ENCIMA LE ENCANTA MIRARME EL ESCOTE Y TOCARME LA ESPALDA.....(siempre diciendome q me quiere mucho, y yo pensando "si como la trucha al trucho, VIEJO VERDE OLOROSO¡¡¡) POS TENDRE POCA PACIENCIA, PARA LO DEMAS.... POS MASTERCARD JIJIJI AMOS Q SUELO TENER PACIENCIA. SINO PREGUNTARLE AL CARLITOS JIJIJI |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 16:04 | phiruleta escribió: | | LoRReiN_a escribió: | que carlos te ha insistido mucho?? carlos? estas segura de q carlos insiste??? no lo creo!!
pues bienvenida, gente vas a encontrar seguro!! eso si, aki se empieza hablando de peces y acabamos hablando del cultivo de la patata en cada post, asi q armate de paciencia  |
JAJAJA PACIENCIA??? DEPENDE DE Q DIA PUEDO TENER MUCHA O POCA Y TB DEPENDE DE DONDE ME ENCUENTRE EN EL MOMENTO QUE ME META EN EL FORO, SI ESTOY EN LA OFICINA Y TENGO Q MI JEFE DETRAS CON ASQUEROSA Y SUMAMENTE MAL Q HUELE.... Q ENCIMA LE ENCANTA MIRARME EL ESCOTE Y TOCARME LA ESPALDA.....(siempre diciendome q me quiere mucho, y yo pensando "si como la trucha al trucho, VIEJO VERDE OLOROSO¡¡¡) POS TENDRE POCA PACIENCIA, PARA LO DEMAS.... POS MASTERCARD JIJIJI AMOS Q SUELO TENER PACIENCIA. SINO PREGUNTARLE AL CARLITOS JIJIJI |
jajajaajaj, vale, me ha kedado claro. y puestos a cotillear...eres de barcelona y ahora vives en aranjuez? eres de aranjuez y ahora vivies en barcelona o....que! |
|
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | Publicado: 28/05/2009 16:10 jajajaajaj, vale, me ha kedado claro. y puestos a cotillear...eres de barcelona y ahora vives en aranjuez? eres de aranjuez y ahora vivies en barcelona o....que! [/quote]
mmmmm no exactamente.
ijiji soy de getafe, pero por el curro (curro en borox - toledo), me fui a vivir a aranjuez, y voy caminito del año aki.
eee la caña aranjuez, no he visto sitio mas bonito, mas verde q aki (limitandome a la comunidad de madrid) y aki los fines de semana te vas al campo ¡¡¡ la gloria ¡¡ y sino preguntáselo a mi Versus (mi bulldog frances) q el goza con to la hierba y con to el campo.
un punto negativo de aranjuez es q te mueres del calor, pero me gusta, yo siempre he vivido en una zona de getafe muy muy trankilita, sin coches ni nada y ahora sigo en la misma medida. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/05/2009 16:18 | phiruleta escribió: |
annnnnndanda con tu jefe... encima de miron huele mal, que asssssssssscoooooooooooooooooo, jajjajaa... bueno, di que eso no te va a pasar aqui, ni te podemos mirar lascivamente (solo a tu foto pero eso tu no lo puedes ver) y tampoco nos puedes oler... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 17:26 | Cita: | annnnnndanda con tu jefe... encima de miron huele mal, que asssssssssscoooooooooooooooooo, jajjajaa... bueno, di que eso no te va a pasar aqui, ni te podemos mirar lascivamente (solo a tu foto pero eso tu no lo puedes ver) y tampoco nos puedes oler...
 |
[/quote] bueno..pero te puedes hacer una idea...cris huele a chimenea y yo a hierbajos |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 17:31 | phiruleta escribió: | jajajaajaj, vale, me ha kedado claro. y puestos a cotillear...eres de barcelona y ahora vives en aranjuez? eres de aranjuez y ahora vivies en barcelona o....que!  |
mmmmm no exactamente. ijiji soy de getafe, pero por el curro (curro en borox - toledo), me fui a vivir a aranjuez, y voy caminito del año aki. eee la caña aranjuez, no he visto sitio mas bonito, mas verde q aki (limitandome a la comunidad de madrid) y aki los fines de semana te vas al campo ¡¡¡ la gloria ¡¡ y sino preguntáselo a mi Versus (mi bulldog frances) q el goza con to la hierba y con to el campo. un punto negativo de aranjuez es q te mueres del calor, pero me gusta, yo siempre he vivido en una zona de getafe muy muy trankilita, sin coches ni nada y ahora sigo en la misma medida.[/quote] pues para ser madrid y tener verde no esta nada mal no....y mientras haya piscina donde mojarse, el calor se aguanta bien. Le falla la playa, peeeero, no se puede tener todo |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/05/2009 17:33 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/05/2009 17:34 Buenoy o ya te salude pero lo vuelvo a hacer.
Bienvenida  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/05/2009 17:38 | LoRReiN_a escribió: |
bueno..pero te puedes hacer una idea...cris huele a chimenea y yo a hierbajos  |
yo no huelo a chimenea... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 18:05 como que no...tu no vendes chimeneas y haces el diseño? pues ya está! yo vendo hierbas y huelo a hierbitas del campo jajajaaj |
|
| |