Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

phiruleta

Pezqueñín
Pezqueñín

ARANJUEZ
29 años
15 mensajes

BUENAS A TOD@S

Hola a todos chicos

Acabo de aterrizar, he llegado buceando a este foro (mentira gorda y cochina jijiji, el Carlitos me ha insistido mucho)

Y aqui toy, la verdad q con ilusion de encontrar a gente y hacer amig@s.

Un saludito a tod@s

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que carlos te ha insistido mucho?? carlos? estas segura de q carlos insiste??? no lo creo!! Me parto de risa Me parto de risa

pues bienvenida, gente vas a encontrar seguro!! eso si, aki se empieza hablando de peces y acabamos hablando del cultivo de la patata en cada post, asi q armate de paciencia Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

phiruleta

Pezqueñín
Pezqueñín

ARANJUEZ
29 años
15 mensajes

LoRReiN_a escribió:
que carlos te ha insistido mucho?? carlos? estas segura de q carlos insiste??? no lo creo!! Me parto de risa Me parto de risa

pues bienvenida, gente vas a encontrar seguro!! eso si, aki se empieza hablando de peces y acabamos hablando del cultivo de la patata en cada post, asi q armate de paciencia Carcajada

JAJAJA
PACIENCIA??? DEPENDE DE Q DIA PUEDO TENER MUCHA O POCA Y TB DEPENDE DE DONDE ME ENCUENTRE EN EL MOMENTO QUE ME META EN EL FORO, SI ESTOY EN LA OFICINA Y TENGO Q MI JEFE DETRAS CON ASQUEROSA Y SUMAMENTE MAL Q HUELE.... Q ENCIMA LE ENCANTA MIRARME EL ESCOTE Y TOCARME LA ESPALDA.....(siempre diciendome q me quiere mucho, y yo pensando "si como la trucha al trucho, VIEJO VERDE OLOROSO¡¡¡) POS TENDRE POCA PACIENCIA, PARA LO DEMAS.... POS MASTERCARD JIJIJI AMOS Q SUELO TENER PACIENCIA. SINO PREGUNTARLE AL CARLITOS JIJIJI

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

phiruleta escribió:
LoRReiN_a escribió:

JAJAJA
PACIENCIA??? DEPENDE DE Q DIA PUEDO TENER MUCHA O POCA Y TB DEPENDE DE DONDE ME ENCUENTRE EN EL MOMENTO QUE ME META EN EL FORO, SI ESTOY EN LA OFICINA Y TENGO Q MI JEFE DETRAS CON ASQUEROSA Y SUMAMENTE MAL Q HUELE.... Q ENCIMA LE ENCANTA MIRARME EL ESCOTE Y TOCARME LA ESPALDA.....(siempre diciendome q me quiere mucho, y yo pensando "si como la trucha al trucho, VIEJO VERDE OLOROSO¡¡¡) POS TENDRE POCA PACIENCIA, PARA LO DEMAS.... POS MASTERCARD JIJIJI AMOS Q SUELO TENER PACIENCIA. SINO PREGUNTARLE AL CARLITOS JIJIJI

jajajaajaj, vale, me ha kedado claro.
y puestos a cotillear...eres de barcelona y ahora vives en aranjuez? eres de aranjuez y ahora vivies en barcelona o....que! Carcajada

phiruleta

Pezqueñín
Pezqueñín

ARANJUEZ
29 años
15 mensajes

y puestos a cotillear...eres de barcelona y ahora vives en aranjuez? eres de aranjuez y ahora vivies en barcelona o....que! Carcajada[/quote]

mmmmm no exactamente.

ijiji soy de getafe, pero por el curro (curro en borox - toledo), me fui a vivir a aranjuez, y voy caminito del año aki.

eee la caña aranjuez, no he visto sitio mas bonito, mas verde q aki (limitandome a la comunidad de madrid) y aki los fines de semana te vas al campo ¡¡¡ la gloria ¡¡ y sino preguntáselo a mi Versus (mi bulldog frances) q el goza con to la hierba y con to el campo.

un punto negativo de aranjuez es q te mueres del calor, pero me gusta, yo siempre he vivido en una zona de getafe muy muy trankilita, sin coches ni nada y ahora sigo en la misma medida.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

phiruleta escribió:

JAJAJA

annnnnndanda con tu jefe... encima de miron huele mal, que asssssssssscoooooooooooooooooo, jajjajaa... bueno, di que eso no te va a pasar aqui, ni te podemos mirar lascivamente (solo a tu foto pero eso tu no lo puedes ver) y tampoco nos puedes oler...

Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Cita:
annnnnndanda con tu jefe... encima de miron huele mal, que asssssssssscoooooooooooooooooo, jajjajaa... bueno, di que eso no te va a pasar aqui, ni te podemos mirar lascivamente (solo a tu foto pero eso tu no lo puedes ver) y tampoco nos puedes oler...

Me parto de risa
[/quote]

bueno..pero te puedes hacer una idea...cris huele a chimenea y yo a hierbajos Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

phiruleta escribió:
y puestos a cotillear...eres de barcelona y ahora vives en aranjuez? eres de aranjuez y ahora vivies en barcelona o....que! Carcajada

mmmmm no exactamente.

ijiji soy de getafe, pero por el curro (curro en borox - toledo), me fui a vivir a aranjuez, y voy caminito del año aki.

eee la caña aranjuez, no he visto sitio mas bonito, mas verde q aki (limitandome a la comunidad de madrid) y aki los fines de semana te vas al campo ¡¡¡ la gloria ¡¡ y sino preguntáselo a mi Versus (mi bulldog frances) q el goza con to la hierba y con to el campo.

un punto negativo de aranjuez es q te mueres del calor, pero me gusta, yo siempre he vivido en una zona de getafe muy muy trankilita, sin coches ni nada y ahora sigo en la misma medida.[/quote]

pues para ser madrid y tener verde no esta nada mal no....y mientras haya piscina donde mojarse, el calor se aguanta bien. Le falla la playa, peeeero, no se puede tener todo Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
bueno..pero te puedes hacer una idea...cris huele a chimenea y yo a hierbajos Me parto de risa Me parto de risa

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Buenoy o ya te salude pero lo vuelvo a hacer.

Bienvenida Hola o adios Hola o adios

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

yo no huelo a chimenea...

Tristorro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

como que no...tu no vendes chimeneas y haces el diseño? pues ya está! yo vendo hierbas y huelo a hierbitas del campo jajajaaj

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum