| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
lo que no me gusta de ese presidente es que esta politizando el equipo de una manera pasmosa, me parece un gilipollas con todas las letras,(al margen de que en lo deportivo fuera bueno o no) para mi lo unico bueno que ha hecho a sido contratar a guardiola | |||||
Sufridora??? Tú no sabes lo q es ser de la U.D. Las Palmas entonces XDXD | |||||
Jajjaja la verdad q ha hecho una buena faena el capullo ese ahí. Bienvenidos a la ley concursal. Si quieren a un abogado bueno contraten al sr. Cobo Plana, q a mi querida U.D. Las Palmas la sacó de una situación similar hará unos 3 años. A puntito de desaparecer por los desfalcos de tres o cuatro mamones. Ese tío nos salvó la vida. Lo mejor de todo es q Trashorras, un crack q jugó con nosotros dos temporadas, volvió a su Celta querido sabiendo q no iba a cobrar un duro. Hay q ser gilipollas. Encima no juega una mierda, pq la verdad q los problemas delCelta aparte del dinero es el mal equipo q tiene, lo mismo q nos pasa a nosotros | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:57; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
UUUUuufffffffffffffffff!!!.......el Getafe y el Racing de Santander no se llevan nada bien....yo soy del R. Madrid y del Racing de Santander....espero que nos llevemos las dos bien al menos.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
yo soy del real madrid y del náxara, (y ahora un poquito del depor ) algun dia os pondre el himno del naxara jajajjaa | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum