| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Q más decir. El q sepa de fútbol debería entender y aceptar q el Barça ha sido superior a todos este año. Si no no hubiera ganado tres títulos, no?? | |||
| HIJOPUTA!! como sabia q ibas a escribir algo relacionado con el tema....pues nada, te respondo en nombre de mi pelúo, ya que él no va a entrar en la repesca (para dar por culo, dirijanse a tuenti porfavor, gracias | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| enhorabuena! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Enhorabuena!! la verdad que si que se lo ganaron, felicitó a los jugadores y al resto del equipo pq realmente han hecho un buen trabajo | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Enhorabuena!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
|
| |||
Es lo que tiene estar hasta los cojones del Barça............que ayer entre Belso y Angel, me volvieron loca, al final este se fue a bañar a la rotonda del donus.........y no me quiere decir a que hora ha llegado!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
|
| |||
Pa eso en mi telefono sale quien llama!!...jajaja | |||
| venga hombreeeeeeeeee | |||
| mmmm... por supuesto que han hecho una gran temporada, pero a mi hay cosas del barça y sus seguidores que no acaban de gustarme pero bueno... | |||
| joder, sobre todo de los seguidores. He visto antes el telediario, y menudo follon se monto. No entiendo como gente q es del mismo equipo, q estan celebrando lo mismo y q se supone estan de buen rollo...acaban como acabaron ayer, nose cuantos heridos han dicho q hubo | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)