Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

TRI - PLE - TE!!!!

Q más decir. El q sepa de fútbol debería entender y aceptar q el Barça ha sido superior a todos este año. Si no no hubiera ganado tres títulos, no??

OOOEEEEOOEEEOEEOEEEEE!!!!

Y despues de esto toca disputar la supercopa de España y la de Europa!! :O

PD: Conrado, pese a todo te sigo amando XDXD

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

HIJOPUTA!! como sabia q ibas a escribir algo relacionado con el tema....pues nada, te respondo en nombre de mi pelúo, ya que él no va a entrar en la repesca (para dar por culo, dirijanse a tuenti porfavor, gracias Carcajada)

mmmmm......pues no se que te diria él en este momento, solo te puedo decir q ayer apago el movil para q no le llamase ningun tocapelotas Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

enhorabuena!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Enhorabuena!! la verdad que si que se lo ganaron, felicitó a los jugadores y al resto del equipo pq realmente han hecho un buen trabajo Beber

Ademas da gusto ver tanta gente de fiesta y tan contentos. La verdad que se pega tanta alegria Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: TRI - PLE - TE!!!!

Rayco escribió:
Q más decir. El q sepa de fútbol debería entender y aceptar q el Barça ha sido superior a todos este año. Si no no hubiera ganado tres títulos, no??

OOOEEEEOOEEEOEEOEEEEE!!!!

Y despues de esto toca disputar la supercopa de España y la de Europa!! :O

PD: Conrado, pese a todo te sigo amando XDXD

Enhorabuena!! Potando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa tu felicitacion no concuerda mucho con los monigotes eh????

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa tu felicitacion no concuerda mucho con los monigotes eh????

Es lo que tiene estar hasta los cojones del Barça............que ayer entre Belso y Angel, me volvieron loca, al final este se fue a bañar a la rotonda del donus.........y no me quiere decir a que hora ha llegado!! Boxeo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa pues conrado apagó el movil cuando kedaban 10 minutos para q acabase el partido y luego alguien nos llamo a casa pero como no kiso coger el telefono nunca sabremos si era pa tocar la moral o seria mi madre o la suya

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa pues conrado apagó el movil cuando kedaban 10 minutos para q acabase el partido y luego alguien nos llamo a casa pero como no kiso coger el telefono nunca sabremos si era pa tocar la moral o seria mi madre o la suya

Pa eso en mi telefono sale quien llama!!...jajaja Carcajada

phiruleta

Pezqueñín
Pezqueñín

ARANJUEZ
29 años
15 mensajes

venga hombreeeeeeeeee
Hay que estar orgullosos de este Barça, es increible todo el trabajo que han hecho, lo bien q juegan y lo bueno q es Guardiola (es un pupilo de Johan Cruiftt (perdonarme q no se como se escribe)).

Yo estoy mazo orgullosa (y yo sooy del Getaaaaaaaa, q soy una sufridooooooooraaaaaaaa)

FELICIDADES BARÇAAA SOIS GRANDES ¡¡¡

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmm... por supuesto que han hecho una gran temporada, pero a mi hay cosas del barça y sus seguidores que no acaban de gustarme pero bueno...

ya he felicitado antes a los del barça, Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder, sobre todo de los seguidores. He visto antes el telediario, y menudo follon se monto. No entiendo como gente q es del mismo equipo, q estan celebrando lo mismo y q se supone estan de buen rollo...acaban como acabaron ayer, nose cuantos heridos han dicho q hubo

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum