| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
en cápsulas y en todos sus formatos....tengo las infusiones de valeriana pegadas a las de poleo menta, y al final acaban cogiendo el olor de la valeriana...es un ajjco | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
pues pa eso llevate tu gata a la tienda, y que vigile la puerta!! jajaj | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| eso me dijo conratus ayer, pero paso de q mi niña se infecte mordiendo a un bicho de esos. | |||
No es para que la muerda bruta, si no para que la asuste.....de todas maneras creo que tendrías que mirar lo de comprar veneno.....por si las moscas!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| que va...cuando venia para aca, he visto a un barrendero, o de mantenimiento o q se yo lo q era.... | |||
pues bien entonces, no!! ala ya sabes ahora puedes abrir la puerta para que entre el fresquito y no te mueras de calor!! jeje | |||
| desde ayer a la tarde ya la tengo abierta, q sino parece q tengo el local cerrado....eso si, tengo la escoba cerkita por si tengo q dar dos ostias | |||
eso, así me gusta, ya estas pareciendote mas a los cantabros.....dale dos wenas ostias a la rata, y dila quien manda en tu tienda!!....jjaaja | |||
|
| |||
jajajaja ya te digo!!...y solo te faltaría pintarte el entrecejo, y ya serías pueblerina total!!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum