Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
La valeriana en cápsulas no? es verdad, huele que apesta y se te queda el olor en las manos.

Confused Potando

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
La valeriana en cápsulas no? es verdad, huele que apesta y se te queda el olor en las manos.

en cápsulas y en todos sus formatos....tengo las infusiones de valeriana pegadas a las de poleo menta, y al final acaban cogiendo el olor de la valeriana...es un ajjco Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
la unto de valeriana, q huele a meada de gato, y ya veras como echa a correr y no para hasta llegar a nueva ciudad

pues pa eso llevate tu gata a la tienda, y que vigile la puerta!! jajaj Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

eso me dijo conratus ayer, pero paso de q mi niña se infecte mordiendo a un bicho de esos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
eso me dijo conratus ayer, pero paso de q mi niña se infecte mordiendo a un bicho de esos.

No es para que la muerda bruta, si no para que la asuste.....de todas maneras creo que tendrías que mirar lo de comprar veneno.....por si las moscas!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que va...cuando venia para aca, he visto a un barrendero, o de mantenimiento o q se yo lo q era....Carcajada y se lo he comentado, y me ha dicho q de las alcantarillas no salen por dos razones:

1) q las ratas son de secanu (secano, esq el tio debia ser de la vega de pas xq me ha costao la de dios entenderlo) y no tocan el agua mas q lo imprescindible para pasar de un lado a otro, y esas alcantarillas tienen 2 metros de agua

2) no entran por esa alcantarilla ni de coña

ademas ya han echado veneno hace 3 meses y dice q lo mismo no la vuelvo a ver en dos años...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
que va...cuando venia para aca, he visto a un barrendero, o de mantenimiento o q se yo lo q era....Carcajada y se lo he comentado, y me ha dicho q de las alcantarillas no salen por dos razones:

1) q las ratas son de secanu (secano, esq el tio debia ser de la vega de pas xq me ha costao la de dios entenderlo) y no tocan el agua mas q lo imprescindible para pasar de un lado a otro, y esas alcantarillas tienen 2 metros de agua

2) no entran por esa alcantarilla ni de coña

ademas ya han echado veneno hace 3 meses y dice q lo mismo no la vuelvo a ver en dos años...

pues bien entonces, no!! ala ya sabes ahora puedes abrir la puerta para que entre el fresquito y no te mueras de calor!! jeje Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

desde ayer a la tarde ya la tengo abierta, q sino parece q tengo el local cerrado....eso si, tengo la escoba cerkita por si tengo q dar dos ostias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
desde ayer a la tarde ya la tengo abierta, q sino parece q tengo el local cerrado....eso si, tengo la escoba cerkita por si tengo q dar dos ostias Carcajada

eso, así me gusta, ya estas pareciendote mas a los cantabros.....dale dos wenas ostias a la rata, y dila quien manda en tu tienda!!....jjaaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa , si...ya me estoy asilvestrando, y eso q vivo en cartes, q si viviera en cabezón o por la vega de pas....con una mirada q le hubiera echao a la rata ya estaria en los picos de europa Me parto de risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa , si...ya me estoy asilvestrando, y eso q vivo en cartes, q si viviera en cabezón o por la vega de pas....con una mirada q le hubiera echao a la rata ya estaria en los picos de europa Me parto de risa

jajajaja ya te digo!!...y solo te faltaría pintarte el entrecejo, y ya serías pueblerina total!!! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum