| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| ayer divise un raton en la acera, y hoy ha venido un chico de la nave de enfrente a decirme q cierre la puerta xq hay una rata justo debajo de mi escaparate...coñññooooooo q me dan un asco y un miedo terrible!!!! desde cuando hay ratas aki? como salgo ahora de la teinda???? q les tengo panico!!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
|
| |||||||
| Pues nada Lore a comprar veneno se ha dicho. | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Estoy de acuerdo con Ana, compra veneno y a ponerlo por ahi...mira a ver si hay repelente para ratas y lo echas por afuera, pero de todos modos, las ratas si no las haces nada no te muerden, echan a correr, miedica!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
miedica dice la cabrona....como una rata te meta un bocao aver q haces!! esq sale de la alcantarilla q tengo justo enfrente, q hago...echar veneno? me servira de algo? o le pongo un trozo de queso de cabra? pues llamame lo q kieras, pero tengo una experiencia con las ratas bastante chunga...una vez tuvimos q espantar a una tirandole con la caja de condones...ya contare la historia q la bateria del ordenador no da mas de si por hoy | |||||||
El veneno perfecto es poner un poco de yeso, escayola (nose como lo llaman ahi) con algo dulce, azucar y colacao por ejemplo y al lado algo con agua ... entonces la rata se come lo dulce y despues bebe agua y que pasa con el yeso si se moja? pues eso, la rata terminara mueriendo reventada por dentro Si es muy cruel pero funciona El inconveniente es que lo tendrias q poner donde no lo puedan comer otros animales y eso es lo que mas chungo tienes en tu caso, xq no te veo metiendo eso en la alcantarilla | |||||||
pues está dificl si, porque es una acera de bastante paso de ñiños y adolescentes, xq hay un colegio al lado oye q radicales sois alli no??? a reventar a las ratas con yeso....jodeeeerrrrrr , hoy de momento he vuelto a cerrar la puerta, pa un puto dia q hace solete coño | |||||||
El veneno estaría bien, pero mira que no pase ningun otro animal para que no lo coma....que a saber!!......yo a ver, si veo una me cambio de acera, pero porque no me gustan al igual que las arañas, pero no me pongo como una histerica!!......en fin, pues eso, tirale unas bolsitas de veneno por la alcantarilla pa ver si matas algunas!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
No, no es de radicales? eso solo pasa cuando la rata se chasca el veneno y sigue tan viva como siempre, de alguna forma hay que terminar con ella. | |||||||
Pues nada, comprate una pistola y liate a tiros con ella!!! | |||||||
| de momento esta tarde ya he abierto la puerta, q da el sol q no veas y esto parece un horno. Confio en q el puto bicho se pasee hoy por la acera de enfrente | |||||||
Eso es un ratón de campo fijo. Por supuesto se acercó a tu tienda por la peste a yerba de cabra q desprende semejante chabola jijijijijiji | |||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum