| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| hay mas cosas queme hacen seguir pensando que la sociedad está muy mal. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| annnnndandaaaa como esta el mundo... | |||||
| Yo lo flipe, como pueden tener a una chiquilla 5 años encerrada en una habitacion con perros y gatos? | |||||
| sisi, cada vez estoy mas convencida de que "dios" da hijos a quien no los merece, en cambio luego hay gente que serian unos padres cojonudos y no pueden.... | |||||
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Respira May, respira ... 1,2,3 ... respira | |||||
Me alteran esas cosas, que quieres que te diga, yo aqui luchando por mi hijo, y otros hijos de puta haciendo la vida de sus hijos un infierno!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum