| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Tú sabes que se puede tomar para la ASTENIA???, es que mi suegra lo sufre, y no sabe que hacer, se siente todo el día cansada y fatigada, y esta todo el dia tumbada en el sofá porque no puede con la vida......algo que la recomiendes??... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| buuuffffff millones de cosas: | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Que aplicada que es ésta chica carajo! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| huy calla!! si supieras q llevo dias buscando algo de herbolario q te pueda servir a ti, sin q te haga daño....estoy en ello! | |||
Jajajaja no te preocupes mujer que yo de momento voy tirando con la sintronada pero el otro dia cuando me hicieron el "analisis" la prueba dio como si no estuviera tomando nada | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
No es por la primavera, se lo han diagnosticao al hacerla un millon de pruebas despues de haberse desmayao y romperse toda la cara hace 7 meses........y claro, la pobre esta tol dia tirada en el sofa de lo cansada que esta, porque ha tenido que ponerse a currar otra vez sin estar del todo bien..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| oye y....no es por meter miedo pero...lo primero q se me viene a la cabeza es ...la enfermedad esta q se caracteriza por estar siempre muy muy muy cansado...sindrome de fatiga cronica!!! han descartado esa opcion?? que tal estan los niveles de hierro?? | |||
Pues no tengo ni idea, ya se lo preguntaré, pero de todo lo demás está bien, solo sé que esta todo el dia cansada y tumbada en el sofa cuando viene de trabajar. | |||
| jodó!!! pues ya me contaras...a lo mejor es un simple cansancio por tanto cambio de tiempo...xq mira q dia hace hoy!!! | |||
ya, y yo sin poder ir a dar un paseo por la playa...... | |||
| bueno...no es lo mismo pero puedes ir a la viesca a la orilla del rio, q con el camiino empedrado tb hace gracia dar una vuelta | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:59; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum