Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaa!!!

Tú sabes que se puede tomar para la ASTENIA???, es que mi suegra lo sufre, y no sabe que hacer, se siente todo el día cansada y fatigada, y esta todo el dia tumbada en el sofá porque no puede con la vida......algo que la recomiendes??... Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

buuuffffff millones de cosas:

jalea real (lo más socorrido)
jalea real con ginseng
guaraná
rodiola rosea
complejo multivitaminico...

si es por la "primavera" tardía q tenemos, la rodiola le va a venir genial

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

jalea real con ginseng
guaraná
rodiola rosea

Que aplicada que es ésta chica carajo!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

huy calla!! si supieras q llevo dias buscando algo de herbolario q te pueda servir a ti, sin q te haga daño....estoy en ello!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
huy calla!! si supieras q llevo dias buscando algo de herbolario q te pueda servir a ti, sin q te haga daño....estoy en ello!

Jajajaja no te preocupes mujer que yo de momento voy tirando con la sintronada Carcajada pero el otro dia cuando me hicieron el "analisis" la prueba dio como si no estuviera tomando nada Confused

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:

jalea real con ginseng
guaraná
rodiola rosea

No es por la primavera, se lo han diagnosticao al hacerla un millon de pruebas despues de haberse desmayao y romperse toda la cara hace 7 meses........y claro, la pobre esta tol dia tirada en el sofa de lo cansada que esta, porque ha tenido que ponerse a currar otra vez sin estar del todo bien.....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

oye y....no es por meter miedo pero...lo primero q se me viene a la cabeza es ...la enfermedad esta q se caracteriza por estar siempre muy muy muy cansado...sindrome de fatiga cronica!!! han descartado esa opcion?? que tal estan los niveles de hierro??

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
oye y....no es por meter miedo pero...lo primero q se me viene a la cabeza es ...la enfermedad esta q se caracteriza por estar siempre muy muy muy cansado...sindrome de fatiga cronica!!! han descartado esa opcion?? que tal estan los niveles de hierro??

Pues no tengo ni idea, ya se lo preguntaré, pero de todo lo demás está bien, solo sé que esta todo el dia cansada y tumbada en el sofa cuando viene de trabajar.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jodó!!! pues ya me contaras...a lo mejor es un simple cansancio por tanto cambio de tiempo...xq mira q dia hace hoy!!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jodó!!! pues ya me contaras...a lo mejor es un simple cansancio por tanto cambio de tiempo...xq mira q dia hace hoy!!!

ya, y yo sin poder ir a dar un paseo por la playa...... Tristorro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno...no es lo mismo pero puedes ir a la viesca a la orilla del rio, q con el camiino empedrado tb hace gracia dar una vuelta Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:59; editado 1 vez
Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum