Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Gente

No me hagan cojer nervios que se me sube el trombo Carcajada Carcajada

Que les pasa que no postean nada? Esto no puede ser eeeh, esa gente que todavia no ha dicho nada ... animense carajo! A ver cuentenme algo que llevo bastantes semanas metida en mi casa y ya estoy cansada de tv, ds y demas.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, pues yo estoy ya cansada de tanto currar, no tengo mas que ganas de que lleguen las 2 para pirarmeeeeeeeeeeeeee!!!!

ademas esta noche vamos a ir a ver a buenafuente, berto y compañia a lo del terrat... ya tengo ganas, ya!!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ya no te qda casi nada para las 2. A ver a buenafuente y demas? por que esas cosas no pasan aqui Boxeo Carcajada

Yo aqui sigo con mi pierna-monstuo encerrada en mi casa aunque ya voy saliendo mas, a ver si poco a poco mi color de piel vuelve a la normalidad porque estaba tan blanca que me pegaba a la pared y me camuflaba jajajajajaja

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:
ademas esta noche vamos a ir a ver a buenafuente, berto y compañia a lo del terrat... ya tengo ganas, ya!!! Very Happy

kitty lo vuestro es un no parar eh!! jajaja no veas que bien os lo pasais! Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jijii, la verdad es que no nos podemos quejar....

el sabado fuimos a lo de buenafuente (mas berto, corbacho y el follonero) y genialll!!!! supuestamente abrian a las 8 las puertas y era a las 9... pues bien, llegamos a las 8.10 y habia una fila que daba casi toda la vuelta al palacio de los deportes de logroño (que no es muy grande, pero lo mismo meda, muchiiiiiisima gente)

y nas, la actuacion muy bien, muchiiiiisimas risas...

y ayer de romeria por el pueblo de hec, asi que ha sido un findeee buenissisisiisimo!!!! Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ya veo que lo de ustedes es un no parar eeeh!! asi me gusta, disfruten carajo! Saca la lengua

Yo este finde hice algo anomal, sali el sabado dentro de mis limitaciones jajajajaja, me fui a una discoteca aunque estuve sentada o mas bien casi acostada en los sillones que tiene, porque como no puedo estar mucho tiempo de pie ... pero aun con esas vacile todo lo que quise, estamos locas como cabras jajajaja.

Ahora vuelve todo a la normalidad y nuevamente toca estar metidita en casa Tristorro

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
Yo este finde hice algo anomal, sali el sabado dentro de mis limitaciones jajajajaja, me fui a una discoteca aunque estuve sentada o mas bien casi acostada en los sillones que tiene, porque como no puedo estar mucho tiempo de pie ... pero aun con esas vacile todo lo que quise, estamos locas como cabras jajajaja

A mi me pasó algo parecido ya que casi no podia mantenerme de pie, pero fue por otro motivo... Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja joe carlos, tu en tu linea.... eh??? jajajaja

ana, pues eso esta bien, mientras salgas aunque sea a cambiar de aires, ya es bastante, y si encimas vas vacilando por ahi, mejor que mejor, jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
A mi me pasó algo parecido ya que casi no podia mantenerme de pie, pero fue por otro motivo... Carcajada

Jajajajajaja carlitos no compares eeeh, que a mi no me paso lo que a ti y me desayune un actimel Carcajada Saca la lengua

Cris pues si, mientras seca cambiar de aires todo viene bien.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:32; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Estrés, agobio, que cada uno le llame como quiera. Hoy me han programado un examen para la semana que viene, voy justa de tiempo porque en nada termina el mes y para mayo tengo que entregar y exponer un trabajo que apenas he empezado, y me han adjudicado otra tarea que no tengo ni idea de como hacer, localizar a gente desaparecida, desplazarme de un lugar a otro por gilipolleces, estar pendiente de unas prácticas que si no sé si tengo o no tengo que hacer. Vamos, que esta semana no soy persona. Pero postearé en cuanto tenga más tiempo libre.

Solo de leerte me estrese!!! Tranquila mujer ya veras que poco a poco lo vas haciendo todo y cuando te vengas a dar cuenta ya lo tienes todo mas que hecho y estudiado y lo de postear pues cuando tengas tiempo que lo primero es lo primero

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum