| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Gente Publicado: 18/04/2009 13:51 No me hagan cojer nervios que se me sube el trombo
Que les pasa que no postean nada? Esto no puede ser eeeh, esa gente que todavia no ha dicho nada ... animense carajo! A ver cuentenme algo que llevo bastantes semanas metida en mi casa y ya estoy cansada de tv, ds y demas. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 18/04/2009 14:06 jajaja, pues yo estoy ya cansada de tanto currar, no tengo mas que ganas de que lleguen las 2 para pirarmeeeeeeeeeeeeee!!!!
ademas esta noche vamos a ir a ver a buenafuente, berto y compañia a lo del terrat... ya tengo ganas, ya!!!  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/04/2009 14:47 Ya no te qda casi nada para las 2. A ver a buenafuente y demas? por que esas cosas no pasan aqui 
Yo aqui sigo con mi pierna-monstuo encerrada en mi casa aunque ya voy saliendo mas, a ver si poco a poco mi color de piel vuelve a la normalidad porque estaba tan blanca que me pegaba a la pared y me camuflaba jajajajajaja |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 18/04/2009 15:45 | Kitty escribió: | ademas esta noche vamos a ir a ver a buenafuente, berto y compañia a lo del terrat... ya tengo ganas, ya!!!  |
kitty lo vuestro es un no parar eh!! jajaja no veas que bien os lo pasais! |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/04/2009 11:49 jijii, la verdad es que no nos podemos quejar....
el sabado fuimos a lo de buenafuente (mas berto, corbacho y el follonero) y genialll!!!! supuestamente abrian a las 8 las puertas y era a las 9... pues bien, llegamos a las 8.10 y habia una fila que daba casi toda la vuelta al palacio de los deportes de logroño (que no es muy grande, pero lo mismo meda, muchiiiiiisima gente)
y nas, la actuacion muy bien, muchiiiiisimas risas...
y ayer de romeria por el pueblo de hec, asi que ha sido un findeee buenissisisiisimo!!!!  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 20/04/2009 12:50 Ya veo que lo de ustedes es un no parar eeeh!! asi me gusta, disfruten carajo!
Yo este finde hice algo anomal, sali el sabado dentro de mis limitaciones jajajajaja, me fui a una discoteca aunque estuve sentada o mas bien casi acostada en los sillones que tiene, porque como no puedo estar mucho tiempo de pie ... pero aun con esas vacile todo lo que quise, estamos locas como cabras jajajaja.
Ahora vuelve todo a la normalidad y nuevamente toca estar metidita en casa  |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 21/04/2009 01:24 | Ana escribió: | | Yo este finde hice algo anomal, sali el sabado dentro de mis limitaciones jajajajaja, me fui a una discoteca aunque estuve sentada o mas bien casi acostada en los sillones que tiene, porque como no puedo estar mucho tiempo de pie ... pero aun con esas vacile todo lo que quise, estamos locas como cabras jajajaja |
A mi me pasó algo parecido ya que casi no podia mantenerme de pie, pero fue por otro motivo... |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/04/2009 11:07 jajaja joe carlos, tu en tu linea.... eh??? jajajaja
ana, pues eso esta bien, mientras salgas aunque sea a cambiar de aires, ya es bastante, y si encimas vas vacilando por ahi, mejor que mejor, jajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/04/2009 12:05 | djtv escribió: | A mi me pasó algo parecido ya que casi no podia mantenerme de pie, pero fue por otro motivo...  |
Jajajajajaja carlitos no compares eeeh, que a mi no me paso lo que a ti y me desayune un actimel Cris pues si, mientras seca cambiar de aires todo viene bien. |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 21/04/2009 19:03 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:32; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/04/2009 00:58 | EleanorRigby escribió: | | Estrés, agobio, que cada uno le llame como quiera. Hoy me han programado un examen para la semana que viene, voy justa de tiempo porque en nada termina el mes y para mayo tengo que entregar y exponer un trabajo que apenas he empezado, y me han adjudicado otra tarea que no tengo ni idea de como hacer, localizar a gente desaparecida, desplazarme de un lugar a otro por gilipolleces, estar pendiente de unas prácticas que si no sé si tengo o no tengo que hacer. Vamos, que esta semana no soy persona. Pero postearé en cuanto tenga más tiempo libre. |
Solo de leerte me estrese!!! Tranquila mujer ya veras que poco a poco lo vas haciendo todo y cuando te vengas a dar cuenta ya lo tienes todo mas que hecho y estudiado y lo de postear pues cuando tengas tiempo que lo primero es lo primero |
|
|
| |