| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Yo quiero ser chica live y la pedorra esa no me deja!!, que autoestima mas baja tiene la probe!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jaja sigue alguien por aquellos lares? | |||||
El Adri dandola por culo!!!!! El Akenaton....y pocos mas la verdad!! yo es que quiero terminar mis créditos y darme de baja.....pero quiero ser chica live | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| jaja yo entro de vez en cuando pero como nunca hay nada interesante que postear (o no me apetece), pues solo estoy de pasada, como un fantasma.... | |||||
Yo tambien, menos hoy que le he dado cancha a la ainhoa, y la he metido presion!!....jejeje | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿cuántos puntos te hacen falta? | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oyeeeeee que es eso de decir que te voten en la competencia aqui?? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Saca tú un ranking de votaciones | ||||
| Not dark yet | |||||
yo solo puedo donarte 1700 q me kedan....pero kiero hacerlo cuando merezca la pena, kiero decir, xejemplo un viernes a ultima hora dartelos todos de golpe si estas a poca distancia de ella, sino,,...me va a dar rabia q aun asi gane | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Ya, eso jode. | ||||
| Not dark yet | |||||
| hombre estas conectada?? que tal fue la presentacion del trabajo? cambiaste los dibujos? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:53; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum