| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
lo mejor es leer los comentarios... como se pican entre ellos... jajajjaa | |||
| Joer, se pican de mala manera y se supone que muchos de los que hablan son canarios, manda cojones al tema! | |||
jajaja si, estan todos de acuerdo en que se haga excepto una... tu que opinion tienes? | |||
Si no va poner en riesgo ni sus vidas ni nada del parque nacional pues que lo hagan pero lo que está claro es que es algo muy peligroso puesto que a esa altura el viento es muy variable. A todas éstas todavia no tienen la autorizacion del parque nacional pero supongo que si se arriesgan a decirlo es porque practicamente la tienen en sus manos. | |||
| yo creo que si lo anuncian es porque ya tienen los permisos y solo lo hacen para hacer propaganda para que la gente se acerque a la zona el dia que lo hagan para verlos volar mientras por la zona pondran alguna tienda de camisetas de red bull y estas cosas para sacar pasta,todo sea por hacer negocio | |||
Pues van jodidos, yo no me pego cerca de dos horas de carretera pa'ver como llegan estos tios al teide xq si hace buen tiempo pues mira, pero como encima haga frio ... Pero como dices seguro que ya los tienen y solo estan haciendo publicidad. | |||
| ves quizas tu no lo hayas pero habla un monton de gente que si que si ira,yo es que aqui en barcelona ya estoy acostumbrado a que cuando hay algo asi de deportes extremos y sobretodo si tiene que ver en algo la marca red bull la gente va como loca,o mejor dicha como borregos,sea lo que sea que hagan | |||
| |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Si seguro que sera mucha la gente que suba hasta el teide a verlo, bueno mas bien se quede en las faldas del teide xq subir hasta el crater creo que les cotara mas y como se queden en las faldas a ver ... xq como se pongan por la zona norte y caigan por la zona sur (o al reves) me parto xq no lo veran jajajajajaja | |||
| ya me imagino la gente dando vueltas alrededor del teide y todos mirando para arriba,y al final acabaran los otros aterrizando encima de la cabeza de alguien | |||
| No creo que se pongan a dar vueltas al teide xq sino no ganan pa'gasolina, supongo que pagaran los 12€ (residentes) que sale el telesferico y alomejor despues subiran un poco mas caminando, hasta donde puedan xq para subir al pico tienes que tener un permiso, a no ser que lo soliciten. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum