Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:
Vendeme mejor Vodafone, que igual cuando haga los meses que me quedan igual me cambio.....vendemelo mejor anda!!!... Carcajada

Yo no te lo vendo que yo no voy a ganar un euro Carcajada yo solo te puedo decir que he estado en vodafone y en movistar y me quedo con vodafone ... tanto a nivel cobertura como servicios, se de gente de movistar que tienen el tope puesto en su linea y movistar nunca se lo hace en cambio vodafone te corta el chorro desde que llegas al limite que has puesto. Yo me cambie porque estaba hasta los nones de movistar y ahor ano me arrepiento y mucho menos despues de que toda mi gente con la que suelo hablar (menos uno) es de vodafone, eso tu tb lo tendrias que mirar si te saldria rentable pasarte o no segun la compañia de la gente a la que tu suelas llamar.

Pues mira, mi padre es de Orange, mis hermanos, los tres de moviestar, y uno de ellos tambien tiene Orange, mi novio es moviestar, mi amiga lucy es Orange, mi suegra Vodafone....y los demas a los que llamo pos no me fijo, pero cunde el Moviestar...

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Pues mira, mi padre es de Orange, mis hermanos, los tres de moviestar, y uno de ellos tambien tiene Orange, mi novio es moviestar, mi amiga lucy es Orange, mi suegra Vodafone....y los demas a los que llamo pos no me fijo, pero cunde el Moviestar...

Pues te terminara saliendo mas rentable quedarte en movistar (Creo) Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Eso pensaba yo!!.... Me parto de risa

Pero siempre es weno saber cosas de las demas compañias, no??...

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:

Si, eso si pero si la mayoria son movisstar pues como que no te sale rentable a no ser que todos se pasen a vodafone poco a poco Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Si, eso si pero si la mayoria son movisstar pues como que no te sale rentable a no ser que todos se pasen a vodafone poco a poco Saca la lengua

jajaja, pues eso si que no lo creo.....pero todo seria ir comiendoles la oreja!!! jaja Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum