| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 29/05/2009 14:00 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Vendeme mejor Vodafone, que igual cuando haga los meses que me quedan igual me cambio.....vendemelo mejor anda!!!...  |
Yo no te lo vendo que yo no voy a ganar un euro yo solo te puedo decir que he estado en vodafone y en movistar y me quedo con vodafone ... tanto a nivel cobertura como servicios, se de gente de movistar que tienen el tope puesto en su linea y movistar nunca se lo hace en cambio vodafone te corta el chorro desde que llegas al limite que has puesto. Yo me cambie porque estaba hasta los nones de movistar y ahor ano me arrepiento y mucho menos despues de que toda mi gente con la que suelo hablar (menos uno) es de vodafone, eso tu tb lo tendrias que mirar si te saldria rentable pasarte o no segun la compañia de la gente a la que tu suelas llamar. |
Pues mira, mi padre es de Orange, mis hermanos, los tres de moviestar, y uno de ellos tambien tiene Orange, mi novio es moviestar, mi amiga lucy es Orange, mi suegra Vodafone....y los demas a los que llamo pos no me fijo, pero cunde el Moviestar... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/05/2009 14:08 | maydesty escribió: | | Pues mira, mi padre es de Orange, mis hermanos, los tres de moviestar, y uno de ellos tambien tiene Orange, mi novio es moviestar, mi amiga lucy es Orange, mi suegra Vodafone....y los demas a los que llamo pos no me fijo, pero cunde el Moviestar... |
Pues te terminara saliendo mas rentable quedarte en movistar (Creo) |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 29/05/2009 14:10 Eso pensaba yo!!....
Pero siempre es weno saber cosas de las demas compañias, no??... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/05/2009 14:11 | maydesty escribió: | Eso pensaba yo!!....
Si, eso si pero si la mayoria son movisstar pues como que no te sale rentable a no ser que todos se pasen a vodafone poco a poco |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 29/05/2009 14:13 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Eso pensaba yo!!....
Si, eso si pero si la mayoria son movisstar pues como que no te sale rentable a no ser que todos se pasen a vodafone poco a poco  |
jajaja, pues eso si que no lo creo.....pero todo seria ir comiendoles la oreja!!! jaja |
|
| |