| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jaja, has leido el comentario de un tal manolo? | |||||
Siii jajajajajajaja, " ... si te lo pones en el ecroto mientras te frotas tu partes puede ver una nueva experiencia ... " pero que coño inventa este tio? me lo imagino en situacion y llamandose pa'que el mvl vibre ... el tio me parece que no sabe que ya existen los vibradores | |||||
jajaja, ya te digo, pero este sera de los que para todo hace un apaño... tipo macgiver... | |||||
Joer, y tanto que hace apaños jajajajajaja, si usa el mvl no me quiero imaginar que otras cosas podria usar | |||||
pues yo no pienso regalarle uno | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
No, no, tu ya hicistes tu aportacion, ahora le toca a otro | |||||
| jajajajajajaj que tonto me imagino al tio un mes ahorrando pasta para comprarse el movil de nueva generacion para perderlo aasis jajajajajajaj que tonto | |||||
Lo peor es que salio corriendo a buscarlo, no tenia fe ni nada de encontrarlo jajajajajaja | |||||
| yo me doy la vuelta y le suelto una ostia al tio que le ha dado la ostia al movil,y le robo el suyo luego intento recuperar el mio | |||||
Y que culpa tiene el tio de que el tonto éste se extreme a grabar cuando todo el mundo está haciendo el mismo movimiento? Dedicate a hacerlo tu tb y dejate de grabar. | |||||
| solo al tio ese se le ocurre sacar el movil para grabarlo.....jaajajaj | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Página 1 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum