Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Cómo perder un teléfono móvil xDD

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/05/26/caimo-perder-telaofono-maivil

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Cómo perder un teléfono móvil xDD

Ana escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/05/26/caimo-perder-telaofono-maivil

jaja, has leido el comentario de un tal manolo?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jaja, has leido el comentario de un tal manolo?

Siii jajajajajajaja, " ... si te lo pones en el ecroto mientras te frotas tu partes puede ver una nueva experiencia ... " pero que coño inventa este tio? me lo imagino en situacion y llamandose pa'que el mvl vibre ... el tio me parece que no sabe que ya existen los vibradores Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Siii jajajajajajaja, " ... si te lo pones en el ecroto mientras te frotas tu partes puede ver una nueva experiencia ... " pero que coño inventa este tio? me lo imagino en situacion y llamandose pa'que el mvl vibre ... el tio me parece que no sabe que ya existen los vibradores Me parto de risa Me parto de risa

jajaja, ya te digo, pero este sera de los que para todo hace un apaño... tipo macgiver... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaja, ya te digo, pero este sera de los que para todo hace un apaño... tipo macgiver... Carcajada

Joer, y tanto que hace apaños jajajajajaja, si usa el mvl no me quiero imaginar que otras cosas podria usar Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Cita:
el tio me parece que no sabe que ya existen los vibradores Me parto de risa Me parto de risa

pues yo no pienso regalarle uno Risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Cita:
el tio me parece que no sabe que ya existen los vibradores Me parto de risa Me parto de risa

pues yo no pienso regalarle uno Risa Me parto de risa

No, no, tu ya hicistes tu aportacion, ahora le toca a otro Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

jajajajajajaj que tonto me imagino al tio un mes ahorrando pasta para comprarse el movil de nueva generacion para perderlo aasis jajajajajajaj que tonto

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
jajajajajajaj que tonto me imagino al tio un mes ahorrando pasta para comprarse el movil de nueva generacion para perderlo aasis jajajajajajaj que tonto

4114
agur

Lo peor es que salio corriendo a buscarlo, no tenia fe ni nada de encontrarlo jajajajajaja

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

yo me doy la vuelta y le suelto una ostia al tio que le ha dado la ostia al movil,y le robo el suyo luego intento recuperar el mio

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
yo me doy la vuelta y le suelto una ostia al tio que le ha dado la ostia al movil,y le robo el suyo luego intento recuperar el mio

4114
agur

Y que culpa tiene el tio de que el tonto éste se extreme a grabar cuando todo el mundo está haciendo el mismo movimiento? Dedicate a hacerlo tu tb y dejate de grabar.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

solo al tio ese se le ocurre sacar el movil para grabarlo.....jaajajaj Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum