Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
Ana escribió:

Alomejor no han subido tanto y la cuestion es que ahora que las bajan existe gente que puedan comprarlas? xq entre la gente que está en paro y los que no lo estan que no les aceptan las hipotecas pues estamos igual Carcajada

jaja bueno, la mayoria nni aun asi podran comprar, pero los que aguanten en el curro (con buena vision a corto plazo, aunque sea) y estuvieran pensando en comprar una es buen momento (incluso si se esperan un poco mas mejor, jejeje) creo yo ehhh???? jeje

Si tienes dinero ahorrao si que se puede comprar, pero si no tienes nada, como es mi caso, el banco no te da ni pa pipas.......porque ya lo hemos estado mirando, queriamos a ver mirado un piso o una casa, y nos pedian de todo....así que habrá que aguantar de alquiler un poco mas....aunque no se cuanto mas podremos aguantar de alquiler, ya que el dinero se va en nada!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
pueeeeees, os dire una cosa. Mi padre trabaja en monroe, una emrpresa de fabricacion de amortiguadores, y solo han tenido ERE dos meses, ahora ya vuelven a currar los 5 dias de la semana (al menos mi padre) y si el sector del automovil esta en crisis....

yo tambien soy de la opinion de q lo peor esta por llegar, cuando a la gente se le acabe el paro q esta cobrando ahora, pero espero que los politicos, o kien kiera q sea que lleve las riendas de este pais...tengan algo preparado xq sino me veo como en cuba, con cartilla de racionamiento.

otra cosa....las crisis son ciclicas, si hemos salido de tantas otras, de esta no va a ser menos

Lo que yo he oido, a mi familia......y a mi suegra, es que lo que hace falta es una guerra como la que tuvimos para limpiar españa, y que vuelva otra vez la normalidad.....es una brutalidad, pero igual tiene razon, ademas amistades que tiene mi suegra en francia, le han dicho lo mismo, es mas se oye mucho por allí. Nosotros estamos pensando en ir donde haya curro, es mas, a mi novio le han ofrecido curro en Logroño, lo que pasa que se lo esta pensando, porque entonces yo tendría que meterme en juicios con el padre del niño para poderme ir para allá, yo estaría dispuesta la verdad, todo sea por el trabajo....ya veremos como acaba todo esto!! Tristorro

bueno, pues a ver si teneis suerte y os sale algo por alli de curro, que si no ya sabeis que en logroño os recibimos con los brazos abiertos... aunque meterse en juicios es un palo, la verdad... a parte de irte lejos de la family y los amigos....

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Lo que yo he oido, a mi familia......y a mi suegra, es que lo que hace falta es una guerra como la que tuvimos para limpiar españa, y que vuelva otra vez la normalidad.....es una brutalidad, pero igual tiene razon, ademas amistades que tiene mi suegra en francia, le han dicho lo mismo, es mas se oye mucho por allí. Nosotros estamos pensando en ir donde haya curro, es mas, a mi novio le han ofrecido curro en Logroño, lo que pasa que se lo esta pensando, porque entonces yo tendría que meterme en juicios con el padre del niño para poderme ir para allá, yo estaría dispuesta la verdad, todo sea por el trabajo....ya veremos como acaba todo esto!! Tristorro

Yo tb he oido a muchas personas decir lo de la guerra Confused

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

pues yo primera vez que lo oigo... Shocked Shocked
Confused

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

Confused

Segunda, xq ya se lo leistes a may y despues a mi Carcajada Carcajada Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jummmm primera, porque englobo todo el post

ala!!

Saca la lengua

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jummmm primera, porque englobo todo el post

ala!!

Saca la lengua

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
Ana escribió:

Confused

Segunda, xq ya se lo leistes a may y despues a mi Carcajada Carcajada Saca la lengua

agarraros los machos como llegue algo de eso, porque habrá que construirse un bumquer!!!...............dios que mal...no me lo quiero ni imaginar si sucede algo de eso!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
agarraros los machos como llegue algo de eso, porque habrá que construirse un bumquer!!!...............dios que mal...no me lo quiero ni imaginar si sucede algo de eso!!

Yo tampoco quiero pensarlo pero todo puede pasar. Shocked Shocked

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

diossssss, no seais gafesssss!!!! Boxeo

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Si la guerra civil ya existe, con tanta oposición y extremismo.

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

EleanorRigby escribió:
Si la guerra civil ya existe, con tanta oposición y extremismo.

Todo es politiqueo....creo que hay gente que exagera para poder sacar un culpable para todo lo que sucede!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum