| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Jajajajajaja yo tb lo iba a postear ... | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
joe, yo tambien, sobre todo lo que dicen algunos comentarios... madre mia que panorama.... | |||
| yo no kiero leer esto q me pongo de mala ossstia. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| madre mia pues si ahora las cosas ya estan mal segun esto el año queviene estamos mas de la mitad viviendo debajo un puente | |||
El proximo año no podras salir a la calle porque te quitan todo lo imaginable pa'poder sacar dinero de algun lado | |||
| yo que ya vivo con la cuenta bancaria embargada,solo me faltaria que las cosas fueran a peor | |||
Yo lo que he odio no es que vayamos a peor, si no que seguiremos igual hasta que se vaya relajando la crisis, osea que vaya subiendo muy poquito a poco la cosa del empleo....lo que esta claro es que de la noche a la mañana la cosa no puede mejorar de repente, pero si que podemos ir subiendo la economía poco a poco.....no me creo nada de lo que dice el tio ese..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Yo no la tengo embargada pero es que tampoco tengo nada pa'embargar jajajajajaja Y vamos a pensar que no iran a peor sino que todo mejorará. | |||
| yo es que soy de los que creo que no hay tanta crisis como dicen porque yo sigo viendo a la gente gastandose 80 euros en una camisa,cambiandose los coches,y pegandose unas fiestas que te cagas gastandose la pasta en la barra | |||
Hay muchas personas como mi novio que tiene que pagar al banco todos los meses 400€, y que cobran del paro 800€....mi novio hasta noviembre del año que viene no termina de pagar al banco, y el paro se le termina en mayo del año que viene........si no encuentra trabajo ya, no le embargan nada, directamente le meten en la carcel....ya se lo han comunicao por carta.....yo no quiero pensar en lo que nos pasaría si eso ocurre..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Yo creo que hay mucha gente en el paro xq muchas empresas se han ayudado de la famosa crisis pa'despedir a gente que todavia podrian tener en la empresa. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum