| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| que hoy día 25 de mayo mi ya conocido conejo (Crispin) se ha quedado huerfano de madre | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| siempre se van los mejores,lo siento | |||
| Lo peor es que la pobre coneja no tenia sino 3 años o poco mas, creen que fue porque ayer comio mucho | |||
| porque comio mucho???era un tamagochi o una coneja??perdona si estas jodida por la perdida y parece que yo me ria ,no es asis es que ya sabes tengo el humor muy negro y si es hablando de muerte mas | |||
| Eso me dijo mi ex pero no te puedo decir xq la hermana cuando volvio a la isla (xq vive en otra) la encontro muerta y el compañero de piso le dijo que ayer estaba bien y le comento lo que habia hecho asi que supongo que por eso llegaron a la conclusion ... | |||
| solo esperemos que la coneja no acbe en la cacuela,mas que nada por respeto no | |||
| Nooo, la pobre ya esta enterradita! | |||
| pues que descanse en paz al dado de satanas | |||
Nooo, está enterrada por la facultad de veterinaria de las palmas (por lo que me comentaron) | |||
| haver esta enterrada es decir que esta bajo tierra,el infierno en teoria esta bajo tierra no,bueno lo mas inportante es que descanse en paz | |||
|
| |||
| yo es soy bueno,(depende el dia) pero me quedo con lo que dijo el gran freddy mercury que dijo ""yo cuando me muera no quiero ir al cielo,prefiero ir al infierno,seguro que conozco a gente mas interesante"" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum