Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Que sepan ...

que hoy día 25 de mayo mi ya conocido conejo (Crispin) se ha quedado huerfano de madre Tristorro Tristorro

Conga D.E.P

PD: No tenia a nadie a quien contaselo, mi madre ya esta durmiendo y me acabo de enterar Crying

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

siempre se van los mejores,lo siento

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Lo peor es que la pobre coneja no tenia sino 3 años o poco mas, creen que fue porque ayer comio mucho Confused

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

porque comio mucho???era un tamagochi o una coneja??perdona si estas jodida por la perdida y parece que yo me ria ,no es asis es que ya sabes tengo el humor muy negro y si es hablando de muerte mas

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Eso me dijo mi ex pero no te puedo decir xq la hermana cuando volvio a la isla (xq vive en otra) la encontro muerta y el compañero de piso le dijo que ayer estaba bien y le comento lo que habia hecho asi que supongo que por eso llegaron a la conclusion ...

Alomejor se entero la coneja que en verano la iban a tener que dejar en otro lugar y se deprimio Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

solo esperemos que la coneja no acbe en la cacuela,mas que nada por respeto no

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Nooo, la pobre ya esta enterradita!

Tristorro

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

pues que descanse en paz al dado de satanas

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
pues que descanse en paz al dado de satanas

4114
agur

Nooo, está enterrada por la facultad de veterinaria de las palmas (por lo que me comentaron) Risa

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

haver esta enterrada es decir que esta bajo tierra,el infierno en teoria esta bajo tierra no,bueno lo mas inportante es que descanse en paz

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Tristorro Tristorro Nooo, ella fue buena Risa Risa

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

yo es soy bueno,(depende el dia) pero me quedo con lo que dijo el gran freddy mercury que dijo ""yo cuando me muera no quiero ir al cielo,prefiero ir al infierno,seguro que conozco a gente mas interesante""

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum