Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

pero la culpa no la tienes tu, la tiene tu mami por no reñirte!! soy yo y te hecho un bufido!! Saca la lengua

joderrrrrr que no me "riñen" mi madre y mi padre por si me parecia poco solo uno... pero es que comparto habitacion con mi hermana y es un caos... no recoje ni limpia nunca asi que cuando lo hago yo solo limpio mi mitad, sus cosas se las echo a la cama para que las recoja y a veces ni aun asi... Tristorro

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
maydesty escribió:

pero la culpa no la tienes tu, la tiene tu mami por no reñirte!! soy yo y te hecho un bufido!! Saca la lengua

joderrrrrr que no me "riñen" mi madre y mi padre por si me parecia poco solo uno... pero es que comparto habitacion con mi hermana y es un caos... no recoje ni limpia nunca asi que cuando lo hago yo solo limpio mi mitad, sus cosas se las echo a la cama para que las recoja y a veces ni aun asi... Tristorro

jajajaajaja.es lo que tiene compartir cuarto......anda que tu hermana tambien no hacer su parte........ Pelea

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

jajajaajaja.es lo que tiene compartir cuarto......anda que tu hermana tambien no hacer su parte........ Pelea

buahhh, que si tiene que hacer deberes, que si tiene que ir a entrenar, que si tiene examen al dia siguiente, bla blabla bla... es doña excusitas, total que no hace na... grrrrrrrrrrrrrrrr Cabreo

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 19:53; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues mi habitacion siempre la tengo ordenada xq sino m dan los choques a mi en vez de a mi madre Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues en mi caso es la habitacion de la plancha la q es un caos, e intento reordenarla cada semana, xq el dormitorio comun...como empecemos a desordenarlo los dos, llegaria el dia q no nos encontrariamos

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
pues en mi caso es la habitacion de la plancha la q es un caos, e intento reordenarla cada semana, xq el dormitorio comun...como empecemos a desordenarlo los dos, llegaria el dia q no nos encontrariamos

Yo hay dias que la dejo "medio" echa, otras veces me da la vena maniatica de la limpieza y la dejo impecable, y otras veces no me apetece hacer nada, hago la cama, y poco mas....depende de como me levante ese dia la verdad!!.... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum