Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y se vuelve a repetir

El hecho de que un menor queme a un indigente que estaba durmiendo en un cajero.

http://www.20minutos.es/noticia/463532/0/gasolina/indigente/alicante/

Esto es algo que me flipa, que educacion han recibido los chiquillos que son capaces de hacer semejante cosa? Y lo peor de todo que ahora como es menor nos toca "reirle la gracia" Aplaudir Aplaudir Aplaudir y con un poco de suerte lo mandan a un centro de menores o algo de eso. Viva las leyes españolas :!:

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

buahhh, no me digas nada.. .deberian de cambiar las leyes pero ya!!!!!!

me gusta pensar que son asi por la mala educacion que le dan los padres, porque como no sea asi, y hayan salido asi de "espabilados" ellos solitos (a pesar de haber tenido una buena educacion), seria para pensarse el tener un hijo... que no???

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Yo creo que todo influye, educacion, amistades ... pero para mi el pilar fundamental es la educacion, dependediendo de lo que unos padres hayan inculcado a unos hijos actuara el.

Si tu pasas que te matas de lo que tu hijo haga y con 14-15 años deja que te llegue a tu casa a las 6 de la mañana asi porque si, no creo que sea para nada logico exigirle una responsabilidad a ese chiquillo cuando por parte de sus padre no la ha visto.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

lo tremendo es que eso lo hagan con 14 años, madre mia cuando sean adultos lo que pueden llegar a hacer :!: :!:

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
lo tremendo es que eso lo hagan con 14 años, madre mia cuando sean adultos lo que pueden llegar a hacer :!: :!:

Asi es, a saber lo que haran cuando sean adultos ... que sera de esta juventud y de nosotros con ellos "levantando" españa!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Si tu pasas que te matas de lo que tu hijo haga y con 14-15 años deja que te llegue a tu casa a las 6 de la mañana asi porque si, no creo que sea para nada logico exigirle una responsabilidad a ese chiquillo cuando por parte de sus padre no la ha visto.

bueno, yo creo que todo depende un poco de la persona... a mi mi madre nunca me ha puesto hora de llegada, y siempre he sido responsable y llegaba a una hora adecuada... pero no por imposicion... yo creo que todo es conocer a tu hijo y saber hasta donde puedes darle libertad, segun como sea....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
bueno, yo creo que todo depende un poco de la persona... a mi mi madre nunca me ha puesto hora de llegada, y siempre he sido responsable y llegaba a una hora adecuada... pero no por imposicion... yo creo que todo es conocer a tu hijo y saber hasta donde puedes darle libertad, segun como sea....

Hombre yo nose como estara el tema de la juventud por ahi pero por aqui el la mayor parte de los casos el que no esta en una esquina, esta en una plaza y no precisamente jugando a las cartas. Por eso te digo que el hecho de que tu hijo llegue de clase, se coma la comida y desaparesca hasta las 4-5 de la mañana y no sepas nada de el durante ese periodo, no lo veo muy coherente porque eso pasa tanto entre semana que los findes.

Incluso estan los chiquillos dias sin aparecer y si al 3º o 4º no ha aparecido pues salen por la tv pidiendole que vuelva y entre sus argumentos suelen decir (no la mayoria, pero si hay casos de este tipo) ... "Esto ya lo ha hecho mas veces, por eso al principio no me preocupe" ... Es normal que como ya lo habia hecho no t preocupes desde q ves q tu hijo no aparece por tu casa? Pa'eso sinceramente hay que tenerlos bien puesto desde mi punto de vista.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

la verdad es que nosotras somos de otra generacion... mas responsable y mas respetuosos... los jovenes de ahora dan miedito, y si, a la mayoria habria que atarles en corto, porque vamossssss......

jejejje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

yo creo que a los jovenes de hoy en dia lo que les falta es saber respetar a las personas,creo que muchos de ellos no se respetan ni a ellos mismos,y ya no digamos a sus padres,ni a los demas a mas de uno me hubiera gustado a mi verlo en mi cole de curas,recibiendo alguna collega que otra de algun profe

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
yo creo que a los jovenes de hoy en dia lo que les falta es saber respetar a las personas,creo que muchos de ellos no se respetan ni a ellos mismos,y ya no digamos a sus padres,ni a los demas a mas de uno me hubiera gustado a mi verlo en mi cole de curas,recibiendo alguna collega que otra de algun profe

4114
agur

Totalmente de acuerdo pero hoy en dia el problema creo que radica por una parte en la ley del menor, se llevan por eso y hace lo que les sale de la entrepierna.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues yo tampoco lo entiendo... Fíjate q hasta en el cajero donde siempre sacamos dinero cuando vamos de farra hay un yonki q ya es coleguita nuesro y todo Carcajada eso sí, es el único yonki qemao de la vida q conozco q tiene mp3, tócate los webos jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum