| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| El hecho de que un menor queme a un indigente que estaba durmiendo en un cajero. | |||
| buahhh, no me digas nada.. .deberian de cambiar las leyes pero ya!!!!!! | |||
| Yo creo que todo influye, educacion, amistades ... pero para mi el pilar fundamental es la educacion, dependediendo de lo que unos padres hayan inculcado a unos hijos actuara el. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | lo tremendo es que eso lo hagan con 14 años, madre mia cuando sean adultos lo que pueden llegar a hacer :!: :!: | ||
Asi es, a saber lo que haran cuando sean adultos ... que sera de esta juventud y de nosotros con ellos "levantando" españa!! | |||
bueno, yo creo que todo depende un poco de la persona... a mi mi madre nunca me ha puesto hora de llegada, y siempre he sido responsable y llegaba a una hora adecuada... pero no por imposicion... yo creo que todo es conocer a tu hijo y saber hasta donde puedes darle libertad, segun como sea.... | |||
Hombre yo nose como estara el tema de la juventud por ahi pero por aqui el la mayor parte de los casos el que no esta en una esquina, esta en una plaza y no precisamente jugando a las cartas. Por eso te digo que el hecho de que tu hijo llegue de clase, se coma la comida y desaparesca hasta las 4-5 de la mañana y no sepas nada de el durante ese periodo, no lo veo muy coherente porque eso pasa tanto entre semana que los findes. Incluso estan los chiquillos dias sin aparecer y si al 3º o 4º no ha aparecido pues salen por la tv pidiendole que vuelva y entre sus argumentos suelen decir (no la mayoria, pero si hay casos de este tipo) ... "Esto ya lo ha hecho mas veces, por eso al principio no me preocupe" ... Es normal que como ya lo habia hecho no t preocupes desde q ves q tu hijo no aparece por tu casa? Pa'eso sinceramente hay que tenerlos bien puesto desde mi punto de vista. | |||
| la verdad es que nosotras somos de otra generacion... mas responsable y mas respetuosos... los jovenes de ahora dan miedito, y si, a la mayoria habria que atarles en corto, porque vamossssss...... | |||
| yo creo que a los jovenes de hoy en dia lo que les falta es saber respetar a las personas,creo que muchos de ellos no se respetan ni a ellos mismos,y ya no digamos a sus padres,ni a los demas a mas de uno me hubiera gustado a mi verlo en mi cole de curas,recibiendo alguna collega que otra de algun profe | |||
Totalmente de acuerdo pero hoy en dia el problema creo que radica por una parte en la ley del menor, se llevan por eso y hace lo que les sale de la entrepierna. | |||
| Pues yo tampoco lo entiendo... Fíjate q hasta en el cajero donde siempre sacamos dinero cuando vamos de farra hay un yonki q ya es coleguita nuesro y todo | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

eso sí, es el único yonki qemao de la vida q conozco q tiene mp3, tócate los webos jajaja