Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

dos dias con un año mas

joder solo llevo dos dias con un año mas y ya me siento mayor y estaba por el youtube viendo videos como este recordando mi infancia

http://www.youtube.com/watch?v=6ec7n1CrdoE

4114
agur

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

suerte que la mente humana tienda a borrar los malos recuerdos... como ese Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
suerte que la mente humana tienda a borrar los malos recuerdos... como ese Carcajada Carcajada

Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Re: dos dias con un año mas

dan escribió:
joder solo llevo dos dias con un año mas y ya me siento mayor y estaba por el youtube viendo videos como este recordando mi infancia

http://www.youtube.com/watch?v=6ec7n1CrdoE

4114
agur

Siempre es bueno recordar esa epoca eso si, yo veo fotos de cuandoyo era pequeña y me parto, que ropa, que pelos, que todo!

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

yo por eso intento recordar cosas del pasado en las que no salga yo,porque sino me parto de la risa

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
yo por eso intento recordar cosas del pasado en las que no salga yo,porque sino me parto de la risa

4114
agur

Bueno yo de pequeña me veo y era (del verbo yano Carcajada) bonita, pero las fotos de los 13-14 pa'lante ... diooos! mejor no verlas

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

que hubo una fase antes de la comunion y otra despues de ella

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaja, tiene que ser, vamos que cuando uno se empieza a desarrollar es la peor etapa pa'sacar fotos

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

aparte de que en esa epoca aun nos visten nuestras madres y vamos los gustos no suelen ser muy buenos verdad

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
aparte de que en esa epoca aun nos visten nuestras madres y vamos los gustos no suelen ser muy buenos verdad

4114
agur

Solo tienes que mirar una foto que subio una prima mia al facebook, ahi queda todo mas que claro jajajajajaja ya le dije q esas fotos no se subian que una era la "imagen" de una empresa y tengo que seguir guardando una reputacion jajajajajaja

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

he ahora sonara a peloteo pero he mirado tus fotos y estas bien en todas,incluso en las que sales cuando eras pequeña

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
he ahora sonara a peloteo pero he mirado tus fotos y estas bien en todas,incluso en las que sales cuando eras pequeña

4114
agur

Perdona? incluso en las que era pequeña??? no eh no, que fotos mirastes? hay dos fotos subidas por elena martin (la segunda y la tercera creo que es) que son pa'quitar la etiqueta directamente Carcajada pero no lo hare xq por suerte y por desgracia esa era yo Embarassed

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum