| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| joder solo llevo dos dias con un año mas y ya me siento mayor y estaba por el youtube viendo videos como este recordando mi infancia | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | suerte que la mente humana tienda a borrar los malos recuerdos... como ese | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Siempre es bueno recordar esa epoca eso si, yo veo fotos de cuandoyo era pequeña y me parto, que ropa, que pelos, que todo! | |||
| yo por eso intento recordar cosas del pasado en las que no salga yo,porque sino me parto de la risa | |||
Bueno yo de pequeña me veo y era (del verbo yano ) bonita, pero las fotos de los 13-14 pa'lante ... diooos! mejor no verlas | |||
| que hubo una fase antes de la comunion y otra despues de ella | |||
| Jajajajaja, tiene que ser, vamos que cuando uno se empieza a desarrollar es la peor etapa pa'sacar fotos | |||
| aparte de que en esa epoca aun nos visten nuestras madres y vamos los gustos no suelen ser muy buenos verdad | |||
Solo tienes que mirar una foto que subio una prima mia al facebook, ahi queda todo mas que claro jajajajajaja ya le dije q esas fotos no se subian que una era la "imagen" de una empresa y tengo que seguir guardando una reputacion jajajajajaja | |||
| he ahora sonara a peloteo pero he mirado tus fotos y estas bien en todas,incluso en las que sales cuando eras pequeña | |||
Perdona? incluso en las que era pequeña??? no eh no, que fotos mirastes? hay dos fotos subidas por elena martin (la segunda y la tercera creo que es) que son pa'quitar la etiqueta directamente pero no lo hare xq por suerte y por desgracia esa era yo | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum