| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 26/05/2009 18:51 | Kitty escribió: | habeis visto que han puesto otro enlace en el 20 minutos, donde en vez de escribir pingüino la tia esta, escribe pengüeno o algo asi??? jajajaja, si es que es complicado hasta de leer... jajaja
 |
Pues eso, es inculta totalmente.......abuffff.............peligro sería dejarme en una habitación con ella sola....la iba yo a enseñar a escribir pero con los pies!! jajaj |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 27/05/2009 09:03 | Kitty escribió: | habeis visto que han puesto otro enlace en el 20 minutos, donde en vez de escribir pingüino la tia esta, escribe pengüeno o algo asi??? jajajaja, si es que es complicado hasta de leer... jajaja
 | http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/05/26/no-fue-mala-noche-es-begoaaa-sabe-escribirAqui está el enlace con el video. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 27/05/2009 11:13 Pinguaneo de toda la vida. Que mal pensados sois.
Eso si, la tia grita como la que interpreta a Soraya en Aida, y eso que tengo el volumen del youtube al mínimo. |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 27/05/2009 11:27 | EleanorRigby escribió: | Pinguaneo de toda la vida. Que mal pensados sois.
Eso si, la tia grita como la que interpreta a Soraya en Aida, y eso que tengo el volumen del youtube al mínimo. |
yo gracias a dios no tengo volumen... en ocasiones se agradece... jajajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 27/05/2009 11:37 | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | Pinguaneo de toda la vida. Que mal pensados sois.
Pues si, me parece bien que lo agradezcas jajajajaja y mas en estos casos. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 27/05/2009 14:33 | Kitty escribió: | | EleanorRigby escribió: | Pinguaneo de toda la vida. Que mal pensados sois.
Pues si porque te romperia los timpanos fijo!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 27/05/2009 16:22 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 27/05/2009 22:27 |
|
| |