Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me rompi ...

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/05/25/la-peor-noche-begoaaa-alonso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Me rompi ...

Ana escribió:

Carcajada Carcajada ya lo he visto ya, jajaja que pava!! es loque dicen en los comentarios.... que confundas una v con una b.. puede pasar porque suena igual, pero es que le cambia todo el sonido a la palabra! Me parto de risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pobrecilla, pues a mi me sabe mal, igual la podia cagar cualquiera y luego el ridiculo es bestial Razz

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

eso pasa por poner a esta gente friki en la tele

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
eso pasa por poner a esta gente friki en la tele

4114
agur

Por decir friki, hoy era el dia de los frikis Carcajada eso comentaron anoche en la tv Rolling Eyes

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

si es que cuando veo cosas asis me doy cuenta de porque cada mes pago la factura de imagenio

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
si es que cuando veo cosas asis me doy cuenta de porque cada mes pago la factura de imagenio

4114
agur

Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Me rompi ...

Ana escribió:

Es tonta hasta decir basta la tia esta........dios que asquiño me da.......puta de mierda........................................... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

no lo podias haver dicho mejor

4114
agur

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

dan escribió:
no lo podias haver dicho mejor

4114
agur

Desde que se aprovecho de David Bustamante y se hizo FrikiFamosa gracias a el, la tengo una mania que no la puedo ni ver...acusar a alguien de maltratador siendo mentira me parece una manera lamentable y rastrera de querese hacer un hueco en la caja tonta!!! es una perra...ojalá se lo pudiera decir en persona..... Boxeo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Desde que se aprovecho de David Bustamante y se hizo FrikiFamosa gracias a el, la tengo una mania que no la puedo ni ver...acusar a alguien de maltratador siendo mentira me parece una manera lamentable y rastrera de querese hacer un hueco en la caja tonta!!! es una perra...ojalá se lo pudiera decir en persona..... Boxeo

buahh, a mi tambien me entro por mal ojo en esa época... Boxeo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

buahh, a mi tambien me entro por mal ojo en esa época... Boxeo

Bueh a mi me da igual, que se las entiendan xq creo que ninguno se salva, lo unico que se que a la tia le voy a mandar un cuadernillo de los de rubio pa'que aprenda palabras con G y con J Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum