| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
ya lo he visto ya, jajaja que pava!! es loque dicen en los comentarios.... que confundas una v con una b.. puede pasar porque suena igual, pero es que le cambia todo el sonido a la palabra! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pobrecilla, pues a mi me sabe mal, igual la podia cagar cualquiera y luego el ridiculo es bestial | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| eso pasa por poner a esta gente friki en la tele | |||||
Por decir friki, hoy era el dia de los frikis eso comentaron anoche en la tv | |||||
| si es que cuando veo cosas asis me doy cuenta de porque cada mes pago la factura de imagenio | |||||
| |||||
Es tonta hasta decir basta la tia esta........dios que asquiño me da.......puta de mierda........................................... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| no lo podias haver dicho mejor | |||||
Desde que se aprovecho de David Bustamante y se hizo FrikiFamosa gracias a el, la tengo una mania que no la puedo ni ver...acusar a alguien de maltratador siendo mentira me parece una manera lamentable y rastrera de querese hacer un hueco en la caja tonta!!! es una perra...ojalá se lo pudiera decir en persona..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
buahh, a mi tambien me entro por mal ojo en esa época... | |||||
Bueh a mi me da igual, que se las entiendan xq creo que ninguno se salva, lo unico que se que a la tia le voy a mandar un cuadernillo de los de rubio pa'que aprenda palabras con G y con J | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum