Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

djtv escribió:
may cuando vayas, acuérdate de probar las papas arrugás con mojo... Carcajada Carcajada

Y si no me acuerdo, que me lo recuerde Ana....jejej papas...................... Babeando no se lo que es el mojo, asin que me da igual, con las papas arrugas me conformo.....con alioli!! Babeando Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

maydesty escribió:
djtv escribió:
may cuando vayas, acuérdate de probar las papas arrugás con mojo... Carcajada Carcajada

Y si no me acuerdo, que me lo recuerde Ana....jejej papas...................... Babeando no se lo que es el mojo, asin que me da igual, con las papas arrugas me conformo.....con alioli!! Babeando Babeando

Es una salsa típica de allí.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
djtv escribió:

May prohubido comer papas arrugadas con alioli las pruebas con mojo rojo o como le suelen decir mojo picon, o las pruebas con mojo verde pero con alioli queda rotundamente prohibido Carcajada Carcajada

Deja que entre Carlos y lea tu comentario pa'q veas lo que te dice jajajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿qué lleva exactamente el mojo verde y que lleva el mojo picón?

¿el mojo picón se parece a la salsa brava?

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
¿Quién ha dicho Nueva York???? quiero ir!!! quiero ir!!!

Lo mejor fue lo de una amiga mia que el año pasado se fue de excursión de fin de curso a Tenerife por unos 400 euros y no fueron a la playa ni un solo día. (se bañaban en la piscina del hotel, y creo que también estuvieron en un parque acuático).

El destino suena interesante. A mí también me gustaría ir a la isla de la palma. El clima me ha resultado más parecido al de aquí, al igual que los paisajes.

Parece que un tal Clipper de fresa se ha hecho famoso. Debería registrarse en la repesca.

Nunca he probado el mojo, pero estoy segura que el del supermercado no sabe igual. Así que de momento me quedo con las patatas bravas, porque de lo otro no puedo opinar.

Me voy a por un zumo de piña, el más baratito....

Venir pa'ca y no pisar la playa si que es delito y a un parque acuatico ... pues puede ser el octopus, el lago (que tampoco es un parque) y el siam park dependiendo de la fecha en la que vino xq abrio el año pasado pero no recuerdo a que altura del año.

La isla de la palma es tranquilidad, yo pa'ir tendria que ser con un buen numero de amigos y no parar la pata en todo el dia xq a mi tanta tranquilidad me termina poniendo de mala leche (es lo que tiene estar acostumbrada a la "ciudad")

El mojo que venden en el supermercado no es igual aunque si existen uno que es "casero" y que lo venden en el supermercado que es bueno pero vamos, que como el hecho en casa no hay ninguno. El clipper de fresa tambien causo furor sobre todo con Cris (morenaza) porque lo curioso es que a ella no le gusta la fresa pero el clipper le encanto Carcajada Carcajada

Que aproveches con tu jugo de piña!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
¿qué lleva exactamente el mojo verde y que lleva el mojo picón?

¿el mojo picón se parece a la salsa brava?

Pues el mojo rojo basicamente es aceite, un poco de vinagre, sal, ajos, pimenton dulce o picante dependiendo del gusto de cada cual, pimienta, comino y pan (yo pongo principalmente la miga del pan) y dependiendo de lo espeso que te quede le puedes poner un poco de agua. El verde es basicamente igual lo unico que sustituyes la pimienta y el pimenton por cilantro,

Que lleva la salsa brava?

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues lleva pimentón dulce y picante mezclados, aceite, sal, harina(creo) y creo que caldo...

Algunos ingredientes coinciden, debe de saber bien. Smile

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:
djtv escribió:

May prohubido comer papas arrugadas con alioli las pruebas con mojo rojo o como le suelen decir mojo picon, o las pruebas con mojo verde pero con alioli queda rotundamente prohibido Carcajada Carcajada

Deja que entre Carlos y lea tu comentario pa'q veas lo que te dice jajajaja

Coño aqui no se si hay....así que, tengo que conformarme con alioli o mahonesa con ajo!!....como lo lea Lore me pela!!...jajaja Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Coño aqui no se si hay....así que, tengo que conformarme con alioli o mahonesa con ajo!!....como lo lea Lore me pela!!...jajaja Carcajada

Bueno ahi te lo perdono pero aqui no te voy a dejar jajajaj y cuando vengas pa'ca Lore va a dejar que te saltes la dieta, yo lo se jajajaja Saca la lengua

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Bueno ahi te lo perdono pero aqui no te voy a dejar jajajaj y cuando vengas pa'ca Lore va a dejar que te saltes la dieta, yo lo se jajajaja Saca la lengua

jajaja.....a saber!!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Ana escribió:
maydesty escribió:

Si, ya veras que si, ella te comprenderá Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:
Ana escribió:
maydesty escribió:

Si, ya veras que si, ella te comprenderá Carcajada Carcajada

Pos mandame una botellita pa'ca, ya!!!! Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum