| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
Y si no me acuerdo, que me lo recuerde Ana....jejej papas...................... no se lo que es el mojo, asin que me da igual, con las papas arrugas me conformo.....con alioli!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Es una salsa típica de allí. | ||||||||
| Not dark yet | |||||||||
May prohubido comer papas arrugadas con alioli las pruebas con mojo rojo o como le suelen decir mojo picon, o las pruebas con mojo verde pero con alioli queda rotundamente prohibido ![]() Deja que entre Carlos y lea tu comentario pa'q veas lo que te dice jajajaja | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿qué lleva exactamente el mojo verde y que lleva el mojo picón? | ||||||||
Venir pa'ca y no pisar la playa si que es delito y a un parque acuatico ... pues puede ser el octopus, el lago (que tampoco es un parque) y el siam park dependiendo de la fecha en la que vino xq abrio el año pasado pero no recuerdo a que altura del año. La isla de la palma es tranquilidad, yo pa'ir tendria que ser con un buen numero de amigos y no parar la pata en todo el dia xq a mi tanta tranquilidad me termina poniendo de mala leche (es lo que tiene estar acostumbrada a la "ciudad") El mojo que venden en el supermercado no es igual aunque si existen uno que es "casero" y que lo venden en el supermercado que es bueno pero vamos, que como el hecho en casa no hay ninguno. El clipper de fresa tambien causo furor sobre todo con Cris (morenaza) porque lo curioso es que a ella no le gusta la fresa pero el clipper le encanto ![]() Que aproveches con tu jugo de piña!! | |||||||||
Pues el mojo rojo basicamente es aceite, un poco de vinagre, sal, ajos, pimenton dulce o picante dependiendo del gusto de cada cual, pimienta, comino y pan (yo pongo principalmente la miga del pan) y dependiendo de lo espeso que te quede le puedes poner un poco de agua. El verde es basicamente igual lo unico que sustituyes la pimienta y el pimenton por cilantro, Que lleva la salsa brava? | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues lleva pimentón dulce y picante mezclados, aceite, sal, harina(creo) y creo que caldo... | ||||||||
Coño aqui no se si hay....así que, tengo que conformarme con alioli o mahonesa con ajo!!....como lo lea Lore me pela!!...jajaja | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
Bueno ahi te lo perdono pero aqui no te voy a dejar jajajaj y cuando vengas pa'ca Lore va a dejar que te saltes la dieta, yo lo se jajajaja | |||||||||
jajaja.....a saber!!! | |||||||||
Si, ya veras que si, ella te comprenderá | |||||||||
Pos mandame una botellita pa'ca, ya!!!! | |||||||||
Página 4 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

no se lo que es el mojo, asin que me da igual, con las papas arrugas me conformo.....con alioli!!