Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Un paseo por las nubes

Aqui os dejo un video donde pueden ver parte de mi isla y digo lo de parte xq falta todo el sur. Lo he estado buscando desde que ustedes el otro dia pusieron varios link con fotos y videos de vuestros pueblos, comunidades, etc ... Se que es algo largo pero creo que merece la pena verlo, si se animan espero que les guste.

http://www.tu.tv/videos/canarias-un-paseo-por-las-nubes_2_1_1

Intentare buscar otro de los documentales donde tb salga el resto de la isla. Y tb comentar que se ven lugares, como la plaza de españa (la actual: http://farm4.static.flickr.com/3258/2772083596_614fefd2e7.jpg?v=0), que han sido reformados y ya no son como se muestran en el video.

Hola o adios

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

a ver si algun dia podemos ir por allí, que te aseguro que ganas no faltan Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
a ver si algun dia podemos ir por allí, que te aseguro que ganas no faltan Carcajada

Aqui estaré esperandolos jajaja Saca la lengua

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

eeeeehhhhhhh yo me apunto a ir pero en que epoca es la que hace menos calor por ahi,poprque yo soy mas de frio y no aguanto mucho el calor

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
eeeeehhhhhhh yo me apunto a ir pero en que epoca es la que hace menos calor por ahi,poprque yo soy mas de frio y no aguanto mucho el calor

4114
agur

Pues sobre mayo-junio o septiembre-octubre estaria bien que ni frio ni calor, vale se que lo que pa'mi es frio pa'ustedes posiblemente no lo es pero bueno ... Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

dan escribió:

4114
agur

pero si allí estan todo el año a 25º Carcajada ni en verano hace mucho calor ni en invierno mucho frio Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
dan escribió:

4114
agur

pero si allí estan todo el año a 25º Carcajada ni en verano hace mucho calor ni en invierno mucho frio Carcajada

Carlos no te confundas, q el año pasado por no se sabe que motivo no hiciera mucho calor en las palmas no quiere decir que todos los años sea asi, ya lo comentamos Rayco y yo el año pasadom, que no sabiamos que pasaba con el tiempo. Aunque si es verdad que el frio al que ustedes estais acostumbrados por ahi aqui seguro que no se ve.

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

pues yo si hace mucha calor me quedo en casa vamos

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
pues yo si hace mucha calor me quedo en casa vamos

4114
agur

Que no hombre que no, venganse pa'ca Saca la lengua

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

va por ti me lo pensare

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
va por ti me lo pensare

4114
agur

Por mi no, por la isla, ella les espera con "los brazos" abiertos Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

mientras no escupa jajajajajajajajja

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum