| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Aqui os dejo un video donde pueden ver parte de mi isla y digo lo de parte xq falta todo el sur. Lo he estado buscando desde que ustedes el otro dia pusieron varios link con fotos y videos de vuestros pueblos, comunidades, etc ... Se que es algo largo pero creo que merece la pena verlo, si se animan espero que les guste. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | a ver si algun dia podemos ir por allí, que te aseguro que ganas no faltan | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Aqui estaré esperandolos jajaja | |||||
| eeeeehhhhhhh yo me apunto a ir pero en que epoca es la que hace menos calor por ahi,poprque yo soy mas de frio y no aguanto mucho el calor | |||||
Pues sobre mayo-junio o septiembre-octubre estaria bien que ni frio ni calor, vale se que lo que pa'mi es frio pa'ustedes posiblemente no lo es pero bueno ... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
pero si allí estan todo el año a 25º ni en verano hace mucho calor ni en invierno mucho frio | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Carlos no te confundas, q el año pasado por no se sabe que motivo no hiciera mucho calor en las palmas no quiere decir que todos los años sea asi, ya lo comentamos Rayco y yo el año pasadom, que no sabiamos que pasaba con el tiempo. Aunque si es verdad que el frio al que ustedes estais acostumbrados por ahi aqui seguro que no se ve. | |||||
| pues yo si hace mucha calor me quedo en casa vamos | |||||
Que no hombre que no, venganse pa'ca | |||||
| va por ti me lo pensare | |||||
Por mi no, por la isla, ella les espera con "los brazos" abiertos | |||||
| mientras no escupa jajajajajajajajja | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum