Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

pues si es comodo para eso lo sera para lo otro, y sobretodo mas agradable,

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Todo depende de la posicion que se adopte Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: futbol con humor

dan escribió:
a dos dias de la final de la champion reebok se lo toma con humor
como debe de ser

http://www.youtube.com/watch?v=SqxRDIBkDbo

4114
agur

Mejor tomarlo con humor, para que todos podamos disfrutar del partido.....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

eso vamos a disfrutar como cabrones,aunque creo que va a perder el barça

4114
agur

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

dan escribió:

4114
agur

Yo siendote sincera, quiero que gane el Barça porque soy española y es un equipo español, pero si pierde no me voy a entristecer, te lo aseguro.....y con esto no quiero decir nada.....hay que ver el partido y disfrutarlo desde el principio hasta el final, ya que un partido como este no se ve todos los dias!!! Silencio

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:

4114
agur

Yo esperare que Radio la repesca me pase el resumen Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
dan escribió:

4114
agur

Yo esperare que Radio la repesca me pase el resumen Carcajada

no lo vas a ver??....yo tendré que aguantar a mi hijo y a mi novio que son del barça.....pero bueno, yo con una bolsa de pipas y una cerveza me distraigo........... Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
no lo vas a ver??....yo tendré que aguantar a mi hijo y a mi novio que son del barça.....pero bueno, yo con una bolsa de pipas y una cerveza me distraigo........... Me parto de risa

Que va yo si no es el Tenerife poco futbol veo, que si me tengo que sentar a verlo me siento pero si no tengo ningun aliciente para hacerlo olvidate, m pongo a hacer otras cosas

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Que va yo si no es el Tenerife poco futbol veo, que si me tengo que sentar a verlo me siento pero si no tengo ningun aliciente para hacerlo olvidate, m pongo a hacer otras cosas

Haces bien!!! yo porque me gusta el futbol, si no, me ponia a leer, que he empezado el libro de Cujo, y parece estar de puta madre!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum