| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| pues si es comodo para eso lo sera para lo otro, y sobretodo mas agradable, | |||||
| Todo depende de la posicion que se adopte | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Mejor tomarlo con humor, para que todos podamos disfrutar del partido..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| eso vamos a disfrutar como cabrones,aunque creo que va a perder el barça | |||||
Yo siendote sincera, quiero que gane el Barça porque soy española y es un equipo español, pero si pierde no me voy a entristecer, te lo aseguro.....y con esto no quiero decir nada.....hay que ver el partido y disfrutarlo desde el principio hasta el final, ya que un partido como este no se ve todos los dias!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Yo esperare que Radio la repesca me pase el resumen | |||||
no lo vas a ver??....yo tendré que aguantar a mi hijo y a mi novio que son del barça.....pero bueno, yo con una bolsa de pipas y una cerveza me distraigo........... | |||||
Que va yo si no es el Tenerife poco futbol veo, que si me tengo que sentar a verlo me siento pero si no tengo ningun aliciente para hacerlo olvidate, m pongo a hacer otras cosas | |||||
Haces bien!!! yo porque me gusta el futbol, si no, me ponia a leer, que he empezado el libro de Cujo, y parece estar de puta madre!!! | |||||
Página 4 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum