| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| pues nada, ayer hubo tormentas en varios sitios, najera uno de ellos, pero mirando el periodico de la rioja he leido que en la rioja baja fueron tormentas muy fuertes de granizo... que quieren declarar varios pueblos como zonas catastróficas.... os dejo el video: | |||||
|
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Buahh, es que cosas como esas no son normales ni por aqui... yo el año pasado flipe con una tormenta de granizo que hubo en logroño, que en cosa de media hora dejo toda la calle que parecia que habia nevado.... | |||||
mira, algun video de ese dia: http://www.youtube.com/watch?v=yoHUpQ5uN5o http://www.youtube.com/watch?v=0wBWFjDxrT8 | |||||
Joer que musica mas dramtica pusieron pa'el segundo video ... la verdad es que yo lo fliparia al ver eso | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | madre mia y eso es ahora en mayo?? no quiero imaginarme como será en invierno.. | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
en invierno no pasan estas cosas, ya te digo que esto no es lo normal, jejeje... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | hasta el 40 de mayo no te quites el sallo | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
jeje, eso dicen | |||||
Es lo que tiene vivir en vuestro clima, si pasaras una semana aqui, igual te morias de los cambios tan bruscos de temperatura que tenemos.....esto es un infierno helado!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Aqui tb hay hay cambios de temperatura lo unico q no hace tanto frio como puede hacer ahi. | |||||
Yo ya no se ni que ropa ponerme.......porque lo mismo por la mañana llueve, que por la tarde hace calor......... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum