| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Hola pescaditos, | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| porfavorrrrr, sacale una foto al que tengas delante cuando vuelvas a "renovar" el DNI por millonesima vez, q tiene q ser gracioso | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Ay mi cabeza!! Carlos yo creo que vas a tener que dejar de beber tanto primero por tu higado y segundo xq te van a terminar cobrando un plus cada vez que vayas a sacar el carnet | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Creo que para algunos el arehucas o el clipper de fresa fue el gran descubriento de la kedada de los genteliveños | |||||
pues la verdad....si!!! xq yo no salgo del kalimotxo, q de todas las bebidas alcoholicas q hay, es la peor mezcla q puedes darle al higado. Y el clipper pues aq te voy a decir...otra opcion mas aparte de la cocacola. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Y hablando del clipper, has mirado si en macko de ahi por alguna casualidad muy remota lo tienen??? Es por curiosidad simplemente ![]() Buenooo, me voy a dar una vueltita pero volvere | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no se ni lo que hice, ni mis amigos tampoco saben donde estuve. que desastre | ||||
| la maaaaaaaaaadre que te pario charlsss!!! pero como acabaste solo porahi??? ainssss que tio, ni atandote lacartera ehhh??? jajaja | |||||
| pero si nosotros lo estuvimos buscando y no lo vimos,aparte tiene esa mania de que cuando peor se encuentra mas se aleja de nosotros cuando sabe de sobras que yo siempre lo he acompañado hasta la puerta de casa para que este bien,eso te pasa por beber tantos chupitos,ya te levo diciendo yo hace tiempo que los dejes | |||||
jaja ok ok, la madre que lo pario,encima es escurridizo como un pez.... calitosss la proxima vez la cadena no va a ser para la cartera si no para atarte a algun amigo..... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
como??? pero si eras tu el que los ibas poniendo!! que cabrón! jajajajajaja | ||||
| oye yo solo puse una ronda y fue para acabar la botella de jack daniels | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

y cuando me he ido a colar en el metro (no me quedaba más remedio) el guiri con el que me he colado hasta me ha pegado la bronca, luego le he dicho 'me stolen this night' y creo que me ha entendido, luego encima me he equivocado de parada y he salido 4 paradas despues de la mia todo feliz, vaya desastre....
Pero vaya, hasta los huevos, cuando he llegado a casa con los nervios y el cebollón he roto un vaso y le he contado toda la historia a mi tio y se ha preocupado, bueno mañana será otro dia...