Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
putada del 15

Hola pescaditos,

pues hoy estoy hasta los huevos, salí ayer y la pillé gorda pq era el cumpleaños del dan a quien todos conoceis, y no se donde me dormí de madrugada por allá la florida de hospitalet (barrio chungo) o yo que se donde cojones, y cuando me he despertado la cartera que llevaba ATADA no estaba en mi bolsilo, la cadenita si que estaba sin nada detras.... Tristorro y cuando me he ido a colar en el metro (no me quedaba más remedio) el guiri con el que me he colado hasta me ha pegado la bronca, luego le he dicho 'me stolen this night' y creo que me ha entendido, luego encima me he equivocado de parada y he salido 4 paradas despues de la mia todo feliz, vaya desastre.... Carcajada Pero vaya, hasta los huevos, cuando he llegado a casa con los nervios y el cebollón he roto un vaso y le he contado toda la historia a mi tio y se ha preocupado, bueno mañana será otro dia... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

porfavorrrrr, sacale una foto al que tengas delante cuando vuelvas a "renovar" el DNI por millonesima vez, q tiene q ser gracioso Carcajada

anda q ya te vale...con lo suave q es el arehucas y te pasas al vodka, Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ay mi cabeza!! Carlos yo creo que vas a tener que dejar de beber tanto primero por tu higado y segundo xq te van a terminar cobrando un plus cada vez que vayas a sacar el carnet Carcajada Saca la lengua

Bueno, lo mas importante es que tu estas bien no?

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
anda q ya te vale...con lo suave q es el arehucas y te pasas al vodka, Me parto de risa

Creo que para algunos el arehucas o el clipper de fresa fue el gran descubriento de la kedada de los genteliveños Carcajada Rolling Eyes

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Creo que para algunos el arehucas o el clipper de fresa fue el gran descubriento de la kedada de los genteliveños Carcajada Rolling Eyes

pues la verdad....si!!! xq yo no salgo del kalimotxo, q de todas las bebidas alcoholicas q hay, es la peor mezcla q puedes darle al higado. Y el clipper pues aq te voy a decir...otra opcion mas aparte de la cocacola.

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues la verdad....si!!! xq yo no salgo del kalimotxo, q de todas las bebidas alcoholicas q hay, es la peor mezcla q puedes darle al higado. Y el clipper pues aq te voy a decir...otra opcion mas aparte de la cocacola.

Y hablando del clipper, has mirado si en macko de ahi por alguna casualidad muy remota lo tienen??? Es por curiosidad simplemente Carcajada Carcajada

Buenooo, me voy a dar una vueltita pero volvere Hola o adios Beso

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

no se ni lo que hice, ni mis amigos tampoco saben donde estuve. que desastre Tristorro

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

la maaaaaaaaaadre que te pario charlsss!!! pero como acabaste solo porahi??? ainssss que tio, ni atandote lacartera ehhh??? jajaja

la proxima vez a moderarse mas ehhh????? y tus amigos que no te vuelvan a dejar solo quelas preparas como amancio... jajajjaa

animooooooooo que ya pasooooo!!!! Smile

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

pero si nosotros lo estuvimos buscando y no lo vimos,aparte tiene esa mania de que cuando peor se encuentra mas se aleja de nosotros cuando sabe de sobras que yo siempre lo he acompañado hasta la puerta de casa para que este bien,eso te pasa por beber tantos chupitos,ya te levo diciendo yo hace tiempo que los dejes

4114
agur

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

dan escribió:
pero si nosotros lo estuvimos buscando y no lo vimos,aparte tiene esa mania de que cuando peor se encuentra mas se aleja de nosotros cuando sabe de sobras que yo siempre lo he acompañado hasta la puerta de casa para que este bien,eso te pasa por beber tantos chupitos,ya te levo diciendo yo hace tiempo que los dejes

4114
agur

jaja ok ok, la madre que lo pario,encima es escurridizo como un pez.... calitosss la proxima vez la cadena no va a ser para la cartera si no para atarte a algun amigo..... Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

dan escribió:

4114
agur

como??? Carcajada pero si eras tu el que los ibas poniendo!! Carcajada que cabrón! jajajajajaja

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

oye yo solo puse una ronda y fue para acabar la botella de jack daniels

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum