| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| joe, si no es por lo q he ganado hoy con las dietas q me salieron ayer ( dinero negro, asi q no se registra en caja | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
jooooooooderrrrr, pues por 3.20 euros te tienen que dar ganas de pirarte ahora a casa no??? pues noseee, sera que hace buen tiempo y quieren aprovechar... a ver si otro dia tienes mas suerte y sacas el doble de lo habitual.... | |||
| bueno...acaban de hacerme una compra de 20 euros, pero aun asi...hoy ha sido un dia hoooooorrrible!!! esque ni el primero!!! q hice 80 euros.... | |||
bueno, al menos has sacado bastante mas al final del todo... jajajjaa | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | es curioso pero los viernes tarde suele ser así en casi todos los negocios. El viernes es de los dias flojos, ya que la gente prepara el fin de semana y no tiene muchas ganas de entretenerse | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
joe, pues no me habia fijado...voy a mirar el historial, aver q saco en claro .pues yo lo he achacado a que son fiestas en el pueblo de al lado, y como hay juegos para niños, chocolatada y demas... kien no se consuela es xq no kiere jajaj | |||
todo puede ser... aunque como ha dicho carlos es bastante frecuente que en cualquier curro los viernes no vaya ni dios... a veces pasa justo al contrario, qeu tienes un jaleo de la hostia... igual que los sabados... | |||
Pues yo me fuí al pueblo, que encima se me olvidaron las verduras en casa, y este finde no he podido hacer la dieta.....¬¬.......no me quiero ni pesar fijate...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

mecagontó!!!! donde esta la gente????