| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/05/2009 09:26 | EleanorRigby escribió: | Cuando ganó el madrid la liga el año pasado aquí también hicieron el gilipollas, haciendo surf en la cuesta de las camelias. y no sólo era gente gritando o tirando petardos, sino tocando el claxon alrededor de las calles y las rotondas hasta las tantas. (http://www.minube.com/fotos/rincon/30606/137097#pic)
Y cuando ganó españa la eurocopa peor todavía. O será que tenía un examen al día siguiente y por eso estaba más quemada.
Así que no se salva nadie.
Aquí tenemos a otras tontas en la cuesta de las camelias.
http://www.youtube.com/watch?v=hVIOzUgc-Uo
Y más gilipollas con un bote de pringles?
http://www.youtube.com/watch?v=Diqssu9be2o
Lo peor es que mi novio vive en esa calle y tiene que aguantar esos numeritos todas las noches. |
jajaja, no creo que hayamos dicho que se salven los demas, solo que si la celebracion es por el madrid (o por la selección española), a mi por lo menos no me importa, jajajaja... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/05/2009 09:51 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | y despues tengo tol tiempo del mundo, como ahora que mi novio se ha ido a bañar a la fuente por que el barça ha ganado la copa................  |
Se fue a bañar a la fuente en serio o estas de vacilon?  |
No te vacilo en absoluto, y despues se han ido a beber una botella de kalimotxo, a saber a que hora ha venido, porque no me lo quiere decir el hp!!!...... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/05/2009 09:56 | maydesty escribió: |
No te vacilo en absoluto, y despues se han ido a beber una botella de kalimotxo, a saber a que hora ha venido, porque no me lo quiere decir el hp!!!...... | |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/05/2009 10:03 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
No te vacilo en absoluto, y despues se han ido a beber una botella de kalimotxo, a saber a que hora ha venido, porque no me lo quiere decir el hp!!!...... |
 |
rite, pero ahora esta to tirao en la cama, y con el dia que hace, me parece que no vamos a hacer nada............ |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/05/2009 13:32 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/05/2009 14:32 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 16:06 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/05/2009 20:51 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/05/2009 21:39 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Cita: | al final fuimos donde mi suegra, que nos llamó para que fuesemos a comer alli.............Loreeeee he comido cocido montañés!!!  |
JAPUTA!!!!! no me des envidia coño...q me pirra el cocido montañés y hace la tira q no lo como
pd/ si, voy a pasar por alto q te has saltado la dieta como te ha salido de la pepitiiiiilla q tienes  |
Jajaja, y que la digo a mi suegra, que compre ensalada solo para mí, y arroz integral que me tocaba comer?? pos nó, me comi el cocido y un chuleton de novilla, que ademas no veas lo weno que estaba, y de postre un helado de almendras!!!....mmmmmmmmmm  |
pero tuuuu, tuuu, tu ves eso normal?? no te valia con el cocido???? no te voy a contar lo q va a repercutir en la dieta es coña, q cojones, si no necesitas bajar 20 kilos |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 29/05/2009 10:39 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Cita: | al final fuimos donde mi suegra, que nos llamó para que fuesemos a comer alli.............Loreeeee he comido cocido montañés!!!  |
JAPUTA!!!!! no me des envidia coño...q me pirra el cocido montañés y hace la tira q no lo como
pd/ si, voy a pasar por alto q te has saltado la dieta como te ha salido de la pepitiiiiilla q tienes  |
Jajaja, y que la digo a mi suegra, que compre ensalada solo para mí, y arroz integral que me tocaba comer?? pos nó, me comi el cocido y un chuleton de novilla, que ademas no veas lo weno que estaba, y de postre un helado de almendras!!!....mmmmmmmmmm  |
pero tuuuu, tuuu, tu ves eso normal?? no te valia con el cocido???? no te voy a contar lo q va a repercutir en la dieta
es coña, q cojones, si no necesitas bajar 20 kilos |
Yo ahora con mantenerme me conformo, por el peso mio y el de mi padre pone en los dos que peso 58.....pero weno aunque no sea asi, por lo menos lo parece!!! jajajaj  y soy un poquito mas feliz creyendomelo!! |
|
| |