| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Sí, si, frases q le dirías a la tía esa pa quemarla to el día por los actos de su adorable madre | |||||
Yo a la hija no la diría nada directamente....se lo diría a la madre en todo caso, que es pederasta!!! Yo la diría, "Que, disfrutaste violando a los amigos de tu hija??, te gustaría que un hombre adulto le hiciese lo mismo a tu hija y la desgarrase todo el coño??"....... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| No me da la gana May!! Es un post pa poner frases cabronas a la chikilla pa las risas, a ver kien gana el concurso de burradas jajaja | |||||
| pues yo no participo lo siento, me parece una crueldad, entiendeme, soy madre!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Baaaahhhh!!! Mariquita! | |||||
|
| |||||
Lo sé!! | |||||
y te sentirás orgulloso...........................Sé que lo sabes!!! | |||||
Y sabes q sé q lo sabes!! Vaya rollo, mejor dejarlo | |||||
Pues si, me voy a ver una peli, que no tengo sueño, y aparte estoy aburrida..................hasta mañana Rayco, muchos besotes | |||||
Otro en tol boquino pa ti (y pa tu chorbo tb, no te creas q se va a escapar) Jajajajajaj | |||||
jajajaja................sería discriminacion no??....oye que igual te gusta y despuess me le quieres quitar!!..... | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum